Ya hay calendario de Liga EBA en el grupo D

Hoy, 23 de agosto, la FEB ha hecho oficial el calendario por el cual 12 equipos disputarán la temporada 13/14 en el grupo D de liga EBA y cuyo objetivo para estos doce equipos será competir al máximo por una plaza play-off.
La liga dará comienzo el 10 de noviembre con los siguientes partidos:

Por Huelva- DKV San Fernando: Los onubenses comenzarán su andadura por la liga EBA ante un DKV San Fernando(antes CB Cimbis) que quiere no repetir la penosa temporada anterior.

C.A.M Enrique Soler- CB Andújar: El partido de la vendetta. Los melillenses perdieron contra los jienenses en la última jornada de la temporada anterior perdiendo su opciones de play-offs en favor del equipo que dirigía Nacho Criado. El morbo está servido.

Cajasol-Bball Córdoba: La andadura del nuevo club de baloncesto cordóbes comenzará ante el siempre correoso Cajasol ¨B ¨. Los sevillanos no se lo pondrán fácil a un equipo que solo tiene en mente crecer y los play-offs.

Unicaja- Fundación CBG: Lo que hace la crisis. Hace apenas unos años, Unicaja tenía a su filial(Clínicos Rincón, equipo con el que se fusionó para el filial) en la LEB ORO y el por entonces CB Granada disfrutaba los Borchardt, Pablo Aguilar, etc… Ahora se miden en liga EBA uno para seguir dando jugadores de calidad al grande andaluz, el otro para subir peldañós en el baloncesto español ser lo que fueron no hace mucho tiempo.

GBP Badajoz- Novaschool: En Badajoz están deseosos de que comience la liga EBA después de hacerse oficial su presencia en dicha competición. No lo tendrán fácil contra un Novaschool que intentará igualar la gran temporada pasada.

Etiquetas Macho Morón- Plasencia Extremadura: El partido de la jornada. Dos equipos que la temporada pasada acabarón en puestos play-offs(Morón como campeón) se miden para comenzar una de las temporadas más igualadas que a priori se recuerdan.

El resto del calendario lo tenéis aquí:  
http://t.co/vpu4mdneGv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.