Guia del finde de los equipos del grupo D

Las semis de la Copa Andalucía

Andújar-Granada: Los nazaríes llegan en un espectacular momento a las semis, que volverán a jugar contra el C.B. Andújar. Después de ganar la Copa diputación de su correspondiente provincia los de Pablo Pin van a Andújar con el objetivo de repetir el resultado de la ida, en el que vencieron por 83-87. El partido será el sábado a las 12:30 en el Municipal de Andújar.

San Fernando- Morón: Los de Morón de la frontera son casi tan favoritos en esta eliminatoria como lo fueron en la anterior, ya que , al menos por lo visto en pre-temporada, los gaditanos están un pasito por detrás de Morón, que si además del plantillón que tienen, le sumas la eliminatoria que hizo ante Córdoba, se prevén  como favoritos en la eliminatoria, aunque a buen seguro que el DKV San Fernando les dará más guerra que la que le dió el Bball en cuartos. El partido será el sábado a las 8 de la tarde en San Fernando.

Copa Extremadura

Badajoz-Plasencia: Los dos equipos extremeños del grupo D debutan en pre-temporada disputando las semis de la Copa Extremadura. Los visitantes, candidatos a todo en la fase regular, claros favoritos para ganar esta eliminatoria que se disputará a doble partido, y cuyo ganador jugará la final contra Cáceres (LEB Plata). El partido será el sábado a las 17:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.