Previa Jornada 2

Ya ha comenzado la liga. La pasada jornada vimos una trepidante jornada donde hubo de todo; palizas,partidos muy ajustados,etc..
En esta jornada también encontramos muy buenos partidos como el CB Novaschool-Etiquetas Macho Morón.
Aquí tenéis las previas de la segunda jornada:

Plasencia- Por Huelva: Ambos querrán estrenarse: Duelo entre dos equipos que la pasada semana perdieron el partido inaugural, los locales por 21 ante Morón y los visitantes por solo 2 pts ante DKV San Fernando. En Plasencia es duda para el choque Loncarevic, que ya se perdió el partido ante Morón. Si Loncarevic es de la partida, su duelo con el pívot Sebastián Domínguez será bastante interesante.Los onubenses buscarán en Plasencia su primera victoria en la liga EBA. El partido será el sábado a las 18:30 en el Ciudad de Plasencia. Por parte onubense Nacho Romero será baja, pero los de Walls podrán contar con su último fichaje, el pívot Soulemayne Diop.

CB Novaschool-Etiquetas Macho Morón:El  partido de la jornada: Sin lugar a dudas, el partido más atractivo de la jornada. Los colegiales llegan al partido con buenas sensaciones tras conseguir ganar en el partido inaugural al GBP Badajoz. Por parte visitante, los de Morón de la Frontera llegan con la moral por la nubes tras arrollar a su gran rival por el primer puesto del grupo.A priori, Morón es el favorito, pero todo puede pasar. El partido será el sábado a las 19:00 en Añoreta.

Covirán Granada-GBP Badajoz:Ambos quieren estrenar el casillero:Duelo de equipos que fueron derrotados en el partido inaugural. Por Granada, los Javi Hernández, Álvaro Nogueras, y compañía intentarán estrenarse en liga ante un GBP cuya estrella, Milan Jaros, demostró estar adaptado a un equipo cuyas opciones de victoria dependerán en gran medida del partido que realice el checo. En Granada destaca el fiche de Bice, jugador que ocupará el puesto del lesionado Miki Almazán. El partido será el sábado a las 18:00 en El Veleta.

Bball Córdoba-Unicaja:Córdoba busca estrenarse:El Bball Córdoba,confirmó pese a la derrota de la pasada semana que los fichaje de Lindfors y Bowie les ha hecho un equipo a tener en cuenta. La derrota escoció mucho al equipo de Junior pero ahora solo deben pensar en el partido de esta jornada ante Unicaja, que llega tras conseguir la victoria ante el Covirán Granada y que buscará en el Vista Alegre conseguir la segunda victoria de la temporada. El partido se disputará el sábado a las 20:00 en el palacio Vista Alegre.

Montajes Rueda Andújar-CajasolB:Cajasol quiere la segunda consecutiva ante Andújar: Los Cajistas llegan tras ganar en tres prórrogas al Bball mientras que los jiennenses perdieron en el partido inaugural ante el C.A.M. Enrique Soler. El equipo entrenado por Carlos Cardeñas buscará dar la primera alegría a su afición de la temporada y empezar a hacer de su pista un fortín. Los cajistas se encomendarán a su estrella Guille Corrales y al emergente Maksim Salash para conseguir su segunda victoria de la temporada. El partido será el sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Andújar.

DKV San Fernando-C.A.M. Enrique Soler:Los melillenses quieren seguir siendo líderes, pero para eso deben primero derrotar a un DKV San Fernando que no se lo pondrán nada fácil. Los melillenses  llegan con la moral por las nubes tras conseguir el primer liderato de la temporada. Por la otra parte, los gaditanos disputaran el partido con la tranquilidad de tener ya una victoria en su casillero. Ojito al posible duelo  entre los pivots  Fernando Soto y el jugador del C.A.M. Soler Dani López, dos de los mejores de la categoría. Aunque los melillenses son favoritos, el factor cancha seguro que ayudará al DKV a conseguir su segunda victoria. El partido será el sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal del Parque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.