Previa jornada 3

Llevamos solo dos semanas de temporada y empezamos a ver como equipos como Morón y el CAM empiezan a despuntar. Para esta jornada, que mejor plato que la final de la temporada pasada de Liga EBA en el grupo D, o la final de la no muy lejana primera Copa Andalucía de Liga EBA en el grupo D.

Disfruten de la previa de una jornada que es de las mejores del campeonato:

Por Huelva-CAM Enrique Soler:Duelo entre equipos con trayectorias contrarias:Los melillenses llegan como uno de los tres equipos invictos a Huelva, que por contra no se ha estrenado. El 0-2 onubense es engañoso. Perdieron por solo 2 pts ante el DKV y contra Plasencia aguantaron toda la primera parte jugándoles de tú a tú. Melilla, que ha apabullado en las dos primeras jornadas, se encontrará con un equipo que quiere dar la primera victoria de la temporada a una afición ilusionada con el proyecto del Por Huelva. El partido se jugará mañana sábado a las 19:30 en el Andrés Estrada.

CajasolB-DKV San Fernando:Ambos buscarán volver a la victoria: Tras una jornada en la que ambos cayeron por primera vez, ahora irán a por una victoria que vuelva a dejarlos con bagaje positivo.En San Fernando, son baja por lesión para mañana Josu Remesal, Víctor López y Jose Valero. El partido se jugará mañana sábado en Mendigorría a las 19:00.

Unicaja-MRCB Andújar:Unicaja quiere seguir haciendo de Los Guindos un fortín: Tras conseguir su primera victoria de la temporada ante CajasolB, los de Carlos Cardeñas deben mostrar ahora que fuera de Andújar también son un equipo peligroso. No lo tendrán fácil, ya que se enfrentan al Unicaja B,equipo que de momento atraviesa un gran momento de forma, pues en este comienzo de temporada no sabe aún lo que es perder. El partido se disputará mañana sábado a las 19:00 en Los Guindos.

GBP Badajoz-Bball Córdoba:¿Quién conseguirá su primera victoria? Es buena pregunta, cuya respuesta sabremos tras el partido. El equipo cordobés, es el que ha estado más cerca de conseguirla, pues cayó en la primera jornada en tres prórrogas y en la segunda por 8 pts ante Unicaja. Los pacenses quieren una victoria para olvidar los partidos ante Novaschool y Granada, partidos donde aún con el último cuarto por disputar, ya tenían ganador. La clave del partido será como en cada choque disputado por Córdoba el dúo americano. Del nivel que estos expongan dependerán las opciones de un Córdoba que llega con las posible bajas de los pívots Antonio Carlos Fuentes y  Antonio Cabrera por problemas físicos. El partido será el sábado a las 18:00 en La Granadilla

E.M.Morón-Covirán Granada:Morón reclama vendetta: Morón tiene contra Granada uno de esos partidos cuyos jugadores tienen ganas de jugar, pues tras caer en la final de Copa Andalucía contra ellos en su propio campo, la motivación es extra. Morón ganó la semana pasada al subcampeón y hace dos ganó al campeón por más de 20, es decir, están en racha.En frente, un Covirán Granada que va a Morón tras conseguir la pasada semana su primera victoria. Los de Pablo Pin irán a Morón con la seguridad que les dió su triunfo en la Copa Andalucía. El partido será el domingo a las 13:00 en el Alameda.

Plasencia-Novaschool:El partido de la jornada. Que sea la final de la pasada temporada hace que este partido tenga la portada de partido de la jornada. Plasencia, que tras su tropezón ante Morón, derrotó al Por Huelva, quiere seguir acumulando victorias para seguir las estelas de Morón y CAM Soler. Novaschool, actual subcampeón de la liga, llega con el mismo bagaje que Plasencia(1-1) y viaja a Plasencia dispuesto a dar una campanada que dolería mucho a los intereses de los extremeños en liga. El partido será mañana sábado a las 18:30 en el Ciudad de Plasencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *