Previa J4

Con la disputa de la 4ª jornada completaremos el primer mes de competición. Entre los partidos de esta 4ª jornada destaca el Covirán Granada-Plasencia.

CB Novaschool-Por Huelva:Ambos buscan romper la mala racha. Los colegiales no ganan desde el estreno al GBP mientras que los onubenses, pese a demostrar tener el nivel de la competición no han logrado ganar. Los locales necesitan ganar para no perder de vista la parte alta, pero a los novatos les urge la victoria, ya que 4 derrotas seguidas nada más comenzar la temporada sería una losa difícil de levantar. El partido será el sábado en Añoreta a las 19:00.

Covirán Granada-Plasencia:Buscan la parte alta de la tabla. Una derrota para ambos les alejaría de los invictos. El Covirán Granada ha perdido dos partidos de tres. Además, las dos derrotas de los de Pablo Pin han sido ante dos rivales directos por la fase ascenso, como son Unicaja y Morón, que de momento no saben lo que es perder. Por los extremeños, que llegan con 2-1, buscan su tercera victoria seguida y seguir por tanto, a una yarda de la cabeza.
En Granada son duda Roberto Gómez y Óscar Anguita. Por parte extremeña es duda Loncarevic por problemas físicos. El partido será el sábado a las 18:00 en El Veleta.

Bball-A.F. Móron:Que no se repita lo de la Copa Andalucía. El Bball se enfrenta a Morón con los humillantes resultados de la Copa Andalucía en la mente de los cordobeses. Aunque la situación de los Junior ha cambiado con el dúo americano, pero pese a la mejora de la plantilla, ganar un Morón que ha ganado todos sus partidos por más de 20 puntos, se antoja poco menos que un tópico. En Córdoba son duda A.Cabrea y A.Mendoza. Aunque jugará el partido, Lindfors arrastra problemas físico. En Morón destaca el nombre de Orlov, que no superó la prueba de un mes en Córdoba y ahora se encuentra en el roster del equipo más en forma de categoría. El partido será el sábado a las 18:00 en Vista Alegre, donde se espera una gran entrada debido a que los de La Mezquita presentará a su cantera.

M.R.C.B. Andújar-GBP Badajoz.Les urge ganar a ambos. Una victoria acumulan estos dos equipos en seis partidos. Los de Carlos Cardeñas son los que tienen esa victoria, pero viendo el calendario que tienen los iliturgitanos por delante(Morón,Plasencia,Novaschool y Granada), la necesidad de ganar está al 50%. En la otra parte de cuadrilátero está Badajoz. El equipo pacense, como lleva haciendo desde que comenzó la temporada, tendrá opciones de victoria si Milan Jaros hace sus números(12pts y 7 reb) y está secundado por jugadores como Espadiña. El partido será el sábado a las 18:00 en el Municipal de Andújar.

DKV San Fernando-Unicaja.Unicaja quiere seguir invicto. El equipo de Leandro Ruiz sigue invicto tras tres jornadas y el objetivo en San Fernando es seguir siéndolo. El equipo gaditano es décimo con 1 victoria en tres partidos, y quiere conseguir una victoria con la que igualar su récord y subir puestos en la clasificación. El partido será el sábado a las 20:00 en el Municipal del Parque.

C.A.M. Enrique Soler-Cajasol. El Cajasol tratará de romper la racha melillenses. Los de Rafa Monclova viajan hasta Melilla con el objetivo de romper la condición de invicto de los de Javi Nieto y conseguir así su primera victoria fuera de casa. Los melillenses, basaran su juego en Santoja y Dani López para hacer de Cajasol una nueva víctima. El partido será el sábado a las 20:00 en el Pezzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.