Una jornada 7 enmarcada por el partido entre invictos

En esta jornada 7 el partido que disputarán los galácticos en el Alameda ocupa todo el protagonismo. Tendremos ocasión de ver por fin a los dos equipos que de momento dirigen con puño de hierro la competición.
También habrá partidos más que interesantes como el Covirán Granada- Bball o el C.B. Novaschool.

GBP Badajoz-Cajasol: Cualquiera puede ganar viendo el estado de forma de los Monclova Boys en liga. Con tres derrotas seguidas en liga el equipo cajista intentará ganar al colista de la liga para volver a coger impulso. El GBP que viene de recibir una paliza ante C.A.M. Enrique Soler buscará la victoria aprovechando, como hemos dicho antes, que Cajasol no atraviesa su mejor momento en liga. Badajoz,  no debe permitir al equipo sevillano superar los 70 puntos, una cifra inalcanzable para el equipo de Nando Bermejo al día de hoy, pues su máxima anotación máxima es de 66. El partido se jugará este sábado a las 18:00 en La Granadilla.
Por Huelva- Unicaja:Gran partido en el Estreda entre equipos que han ascendido esta temporada. Por Huelva quiere volver a la senda de la victoria tras su derrota ante Covirán Granada. Unicaja que sigue en una posición privilegiada de la tabla, llega en un buen momento de forma tras ganar a Cajasol en el partido entre canteras ACB. Con un récord de 5-1, los malagueños son favoritos aunque Por Huelva a dado mucha guerra a todos los rivales que han pasado por su cancha. El partido se jugará este domingo en el Estrada a las 12 de la mañana.
Aceitunas Fragata Morón-CAM Enrique Soler: Más que un partido, más que dos puntos. Son los dos tintanes, los dos transatlánticos de liga, los mejores. Han sorprendido por la facilidad con la han ganado sus partidos, por su nivel de juego, por todo. Los fichajes han funcionado en Melilla y su presencia en la fase de ascenso no la discute nadie esta temporada. Siendo el equipo más anotador de la liga, llegan al partido como líderes gracias a la diferencia de puntos. Morón juega con la ventaja de jugar en casa, en un partido que huele a llenazo en el Alameda. Son la mejor mejor defensa de la liga pues sus rivales no pasan de 70 puntos. Con un bloque más que conocido, los pequeños retoques que ha hecho la directiva del equipo de la ciudad del gallo han funcionado de tal forma que este año al igual que sus rivales norteafricanos van sobrados. En definitiva, un partido que nos guiará para saber que equipo es mejor. El partido se jugará este sábado a las 18:00.
C.B. Novaschool-M.R.C.B. Andújar:Ganar o ganar es la mentalidad con la que jugarán estos dos equipos. Novaschool, cuya temporada está siendo desastrosa, sabe de la importancia de ganar si quiere seguir teniendo opciones de al menos, estar en la zona noble de la tabla. No con la misma necesidad pero casi está el equipo de Carlos Cardeñas. Los guerreros de iliturgi no se pueden permitir el lujo de perder ante un equipo inferior dada su situación de 2 derrotas seguidas. El duelo entre los bases Osama Pérez y Ángel Vázquez promete ser bastante bueno. El partido será el sábado a las 19:00 en Añoreta.
Plasencia-DKV San Fernando: El partido de las rachas inversas ya que Plasencia acumula 5 victorias seguidas, mientras que el equipo de Chano Ortega no gana desde el comienzo de la liga. Muy buena imagen está dando Plasencia sobretodo en los últimos partidos. Loncarevic parece ya adaptado y la incorporación de Manuel Cores son las principales causas para salto de calidad del equipo extremeño. Muy complicado lo va a tener el equipo gaditano, navegando sin rumbo en la liga. La falta de centímetros les está haciendo muchísimo daño y de momento no hay solución. El partido será el sábado a las 18:30 en el Ciudad de Plasencia.
Covirán Granada-Bball: El Bball visitará el infierno granadino ante un Covirán Granada cuya relación equipo-afición es increíble. El Bball se encomendará a su nuevo dúo formado por la locomotora Bowie y el reciente fichaje de Javi Franco, que tuvo un espectacular debut la semana pasada. El Covirán Granada afronta este partido en un gran momento de forma, con dos victorias seguidas. Berni Castillo atraviesa por un gran momento de forma, además del siempre temible tiro de tres de los nazaríes. Por lo tanto se presenta un gran partido en el Veleta. El partido se jugará este sábado a las 18:00.

Un comentario en «Una jornada 7 enmarcada por el partido entre invictos»

  • el enero 17, 2014 a las 8:49 pm
    Enlace permanente

    Acertadas las previas. Y gusta ver eso del "infierno granadino". ¡Vamos Granada!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.