Una iniciativa de ElgrupoDligaEBA para seguir mejorando la difusión de los equipos del grupo D

En ElgrupoDligaEBA le hemos estado dando muchas vueltas al coco sobre como mejorar la difusión de los equipos del grupo D, como intentar hacer que cuando un equipo del grupo D juega en su cancha esta sea un auténtico hervidero y que haya un ambiente de BALONCESTO en todas las canchas.

Pues bien, la idea que se propone para hacer esto es lo siguiente:

-Grabar un vídeo con los aficionados animando a su equipo en un partido como local. El vídeo o los vídeos se mandarían al correo oficial del blog: infoblogdeligaeba@gmail.com.
En el mensaje debe poner así anima+el nombre de la cancha del equipo en cuestión.
 
Teniendo en cuenta que hay equipos que durante las jornadas 7,8,9 y 10 jugarán tres partidos como visitante, el plazo sería hasta la jornada 12, es decir, el primer partido de la segunda vuelta sería el último para enviar el vídeo.

Estos vídeos serían publicados una semana después de finalizar el plazo y se haría una encuesta sobre cual es la mejor afición del grupo D. No hay premio económico, pero la satisfacción por ser la mejor afición está por encima de todo.

Ya sabéis, si estáis de acuerdo con esta propuesta ya podéis empezar a animar a muerte a vuestro equipo, grabarlo y mandarlo al correo del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *