Novaschool vuelve a ganar un partido de su liga ante un M.R.C.B. Andújar nulo en ataque

De inicio el CB Novaschool tardó casi cinco minutos en anotar, la tensión hacía que buenos tiros no entrasen. Pero la defensa si respondía e impedía la escapada visitante, que se marchaba 0 – 7 en el ecuador del primer cuarto. Llegó la primera canasta, y por fin el equipo malagueño empezó a responder en ataque. Minuto a minuto fue recortando la ventaja y tras anotar 11 puntos en cuatro minutos se acercaba al conjunto visitante en el marcador dejando el resultado en 13-14 para Andújar.
Enlace para que podais ver las fotos del encuentro. Fotos de CB Novaschool
En el segundo cuarto el cuadro jiennense aprovechó el bajón defensivo del CB Novaschool para anotar con fluidez. Además, el conjunto visitante dominaba el rebote con claridad y le permitía segundas y terceras opciones en ataque. El ataque local pudo responder al gran nivel mostrado por Andújar, pero los déficits en defensa lastraron el juego malagueño y el marcador parcial finalizó con un tanteo muy favorable para un acertado Andújar, 18 – 26. Al descanso el electrónico reflejaba un 31 – 40.

Tras el paso por los vestuarios se pudo ver a un CB Novaschool mucho más metido en el partido. La defensa era cada vez más sólida y se empezaba a igualar la faceta reboteadora. Además, en ataque comenzaban a entrar los tiros. Por su parte, el conjunto de Jaén seguía batallando cada acción con la intención de mantener su renta. Pero el conjunto local no iba a dejar escapar la oportunidad que le brindaba su defensa, y con un parcial de 23 – 12 en los diez minutos volteó el marcador y encaraba el cuarto decisivo con una ventaja de dos puntos, 54 – 52.

El último cuarto fue vibrante, con ambos equipos defendiendo lo mejor que sabían para tratar de amarrar una disputada victoria. Sabedores del enorme valor de cada punto conseguido, los dos equipos anotaban con cuentagotas merced a las intensas defensas. A falta de tres minutos para el término del encuentro, el CB Novaschool encadenó varias acciones positivas que le permitieron adquirir una ventaja de seis puntos. Todo un muro para la dinámica que envolvía al partido. Los últimos minutos el marcador prácticamente no se movió, con los ataques absolutamente anulados por la defensa y la tensión. Finalmente, un Andújar irreductible tuvo que bajar los brazos ante un C.B. Novaschool que encontró en la defensa a un aliado perfecto para lograr su segunda victoria, 71 – 62.

Crónica:WEB CB NOVASCHOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.