Carlos García fue el MVP en esta jornada 7 ayudando a A.F. Morón a ser líder en solitario

Sin lugar a dudas la J7 ha sido una de las mejores de lo que llevamos de liga. Morón ganó el duelo de invictos ante CAM Enrique Soler, Plasencia sufrió para ganar a un sorpresivo DKV San Fernando, Novaschool levantó el vuelo ganando y cortando la racha de 5 derrotas ante Andújar, Unicaja y Cajasol ganaron cómodo a Huelva y Badajoz respectivamente y el Covirán Granada prosiguió con su gran nivel de juego ganando a un peleón Bball.
En el plano individual, el mejor jugador de la jornada a sido Carlos García Camuñez, del A.F. Morón, que ayudó a su equipo con 15 pts(5/6 en tiros de campo) y 2/2 en T1. Además aportó 4 rebotes, 3 asistencia, 3 robos y no cargó con ninguna pérdida de balón.
En la clasificación Morón ya es líder en solitario tras ganar a Melilla en Alameda. Plasencia y Unicaja siguen ganando y esperando errores de Morón y CAM Enrique Soler. Tras la cuarta posición encontramos a un Covirán Granada dispuesto a engancharse a los de arriba y luchar por una plaza que les lleve un paso más cerca de la tierra prometida. Cajasol se encuentra sexto en solitario y después encontramos un cuádruple empate a 2-5 entre Bball,Por Huelva, M.R.C.B. Andújar y Novaschool. Una vez más, los dos últimos puestos son para el DKV San Fernando y el GBP.

Aquí tenéis la clasificación más detallada tras 7 jornadas:Clasificación J7

Por último os dejamos las crónicas de esta jornada 7:
Covirán Granada 86-85 Bball

A.F. Morón 69-63 CAM Enrique Soler

Plasencia 82-75 DKV San Fernando

GBP 53-82 Cajasol B

Por Huelva 65-82 Unicaja B. Cŕonica de PRENSA CDB. ENRIQUE BENITEZ

CB Novaschool 71-62 M.R.C.B. Andújar. Crónica de CB NOVASCHOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.