El GBP ficha al norteamericano Brandon Jarell con el objetivo de dejar de perder

Desde la liga de Kosovo llega un Brandon Jarell que se presenta como el mesías de un equipo que hace aguas en la liga. El puesto de organizador, una posición básica en este mundo, no era la mejor cubierta por parte del equipo pacense, y han buscado un base en una liga tan exótica como es la de Kosovo.

Y en Kosovo han encontrado a este base americano que en su época universitaria jugó en Morehead State (Kentucky), para después pasar por Inglaterra y Alemania, hasta acabar jugando en Kosovo, donde ha promediado 13 puntos, 6 asistencias y dos recuperaciones por partido.

Con 26 años y 1’86 de altura, este trotamundos del basket destaca por su facilidad para repartir juego, una característica que no ha mostrado ningún jugador del equipo de Nando Bermejo. También se le caracteriza por su juego rápido y organizativo.
A priori este jugador debe ser titular en Badajoz, pero la liga de Kosovo no es conocida, por lo que desconocemos el nivel que podrá dar ante bases como Álvaro Nogueras o Lars Jansen.
Sin duda este base es un rayo de esperanza en un equipo que se ha visto obligado a tirar de juniors para poder completar el roster, limitando mucho sus opciones de competir. Si es capaz de coordinar junto con Espadiña, Badajoz se convertirá en un equipo peligroso y capaz de dar algún susto. Pero esto es una suposición, aunque de momento, el mesías ya ha llegado a Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.