Previa J7

Antes de comenzar pedimos disculpas por no poder publicar las previas en el día de ayer. La caída de gmail imposibilitó el poder redactar y por lo tanto publicar.

En esta jornada se nos presentan muy buenos partidos por arriba y por abajo. Por arriba habrá un partidazo que jugarán CAM Enrique Soler y Plasencia(2º y 3º en liga). Por abajo habrá un gran duelo en DKV San Fernando y Novaschool que llega motivado tras ganar su primer partido del año en Añoreta. Además habrá otros muy atractivos partidos como el M.R.C.B. Andújar- Covirán Granada o el Cajasol – A.F. Morón.

Bball-Por Huelva: Transformar el buen juego en victorias es el objetivo que se marcan cordobeses y onubenses. El Bball lleva dos partidos consecutivos jugando a un gran nivel pero sin resultado positivo, por lo que este partido ante un equipo con un balance calcado al suyo es clave para los de junior. Igual de importante es el partido para Por Huelva, que ha cosechado en 2014 dos derrotas por más de 15 puntos ante Granada y Unicaja, que parecen estar un pasito por encima de los onubenses. De nuevo la clave del partido será la locomotora de Maryland, Adrian Bowie, que de tener un buen partido garantizaría casi al 100% la victoria cordobesa. El partido se jugará mañana a las 12:30 en Vistalegre.
M.R.C.B. Andújar- Covirán Granada: Ambos se conocen a la perfección tras haber jugado hasta en 4 ocasiones en la Copa Andalucía, en la que Granada salió campeón. Llega como gran favorito el Covirán Granada que está atravesando un gran momento de forma gracias a la explosión de Berni Castillo, que en las últimas jornadas lo está bordando. Pese a ser favoritos, el partido para el equipo de Pablo Pin será muy peligroso viendo las necesidades del rival al que se enfrentan. El M.R.C.B. Andújar necesita la victoria como el pez el agua. Tras perder un partido clave ante Novaschool y aumentar su racha de derrotas a 3(aunque dos fueron entendibles, ante Plasencia y Morón) el equipo de Carlos Cardeñas solo tiene que verse capaz de ganar el partido. Ya dieron un gran susto a los nazaríes en las semis de Copa Andalucía, donde se quedaron a una canasta de la final. El partido se jugará hoy a las 18:00 en el Municipal de Andújar.
DKV San Fernando-CB Novaschool: La parte baja busca revelarse y atrapar a los equipos de la zona media de la liga. La semana pasada ambos equipos demostraron que pueden dar más de un susto. De hecho Novaschool lo dio ganando a Andújar y el DKV se quedó cerca de derrotar a todo un señor equipo como el Plasencia. Los gaditanos contarán a priori con el venezolano Urtado y su pívot estrella Fran Martínez, ambos ausentes en el úlitmo partido de los de Chano Ortega, por lo que intentarán hacer daño por donde suelen darle, el poste bajo, aprovechando que Novaschool no es mucho mejor que ellos en la pintura. Novaschool necesita ganar para confirmar que, pese a no ser el equipo del año pasado, si está capacitado para estar entre los 8 primeros. El partido se jugará hoy a las 20:00 en el Parque.
Cajasol-A.F. Morón: Derbi sevillano en un buen momento para ambos equipos. Los Monclova Boys llegan bien, tras ganar la semana pasada fácil al GBP, donde Guille Corrales volvió a salirse tras unas jornadas donde el más destacado fue Maksim Salash. Morón llega con la moral por las nubes tras ganar al CAM Enrique Soler, pero consciente de que eso no les ayudará a ganar este partido. Se prevé un partido el que Morón intente ganar desde la defensa, como lleva haciendo desde que comenzó la liga, por lo que hoy más que nunca la concentración a la hora de atacar será clave para el equipo de Cajasol. El partido se jugará hoy a las 19:00 en Mendigorría.
Unicaja-GBP Badajoz: Unicaja será el primer equipo en ver en acción a Brandon Jarell que posiblemente juegue en Málaga su primer partido como pacense. En este base están depositadas las esperanzas de poder conseguir victorias  por parte del equipo pacense, que se está viendo como el peor equipo de la liga. Unicaja, que de momento aguanta el ritmo por arriba con un récord de 6-1, está obligado a ganar, pues perder contra el colista se consideraría un gran tropiezo. Sin lugar a dudas, de jugar Brandon, su duelo contra Francisco Alonso sería un test para ver cual es el nivel de este base. El partido se jugará a las 19:00 en Los Guindos.
CAM Enrique Soler-Plasencia: Melilla tiene que reponerse de la derrota ante Móron para ganar a un Plasencia que tiene el mismo objetivo que Melilla, ser el mejor del grupo. Muy complicado lo tiene Melilla, que va a jugar ante un Plasencia que lleva 6 victorias consecutivas, con un Loncarevic que ya está aportando lo que se esperaba de él. Muchos duelos se verán en este partido como el de tiradores entre Jose Expósito del CAM y Pedro Blázquez de Plasencia o el de los pívots Dani López y Mario Álvarez. Muchos nombres, grandes equipo, 2º contra 3º. Partidazo. El partido se jugará hoy a las 19:00 en un Pezzi que se espera que esté abarrotado.
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.