Chemari Morales MVP de la J8. Morón sigue invicto

En esta jornada 8 el mejor jugador ha sido Chemari Morales, del A.F. Morón. Chemari logró ante Cajasol B unos números de 30 puntos( con 13 de 21 en tiros de campo y 4 de 6 en T1) 10 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas para un total de 32 de valoración.
La aportación de Chemari Morales fue primordial para que A.F. Morón siga como único invicto junto con el Madrid de basket en las ligas profesionales en España, por lo que el equipo de la ciudad del gallo seguirá líder. Le siguen Unicaja y Plasencia con un récord de 7-1. Cierra los puestos de play-off el CAM Enrique Soler a dos victorias del liderato.
Fuera de play-off el mejor equipo está siendo el Covirán Granada que con cuatro victorias consecutivas tiene fortificada la quinta plaza. La 6ª,7ª y 8ª posición son ocupadas por Cajasol, Bball y Novaschool respectivamente, con un récord de 3-5. La 9ª y 10ª plaza son de Por Huelva y de M.R.C.B. Andújar, con un balance de 2-6. La tabla la cierran una jornada más DKV y GBP con un global de 1-7.

Aquí tenéis la Clasificación completa

Por último, podréis encontrar a continuación las crónicas de esta jornada 8:

M.R.C.B. Andújar 52-70 Covirán Granada

Bball 77-74 Por Huelva

CAM Enrique Soler 71-74 Plasencia

Unicaja B 77-55 GBP Badajoz

Cajasol B 69-71 A.F. Morón  (Crónica de CB Morón)
 
DKV San Fernando 50-61 Novaschool ( Crónica de CB Novaschool)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.