CAM Enrique Soler recupera la sonrisa ante un gran C.B. Novaschool

El CAM Enrique Soler llegaba a Añoreta con dos derrotas consecutivas y tenía la obligación de ganar para seguir el ritmo de los líderes. Novaschool hizo un partido muy serio y solo un parcial de 0-23 a favor del CAM impidió la tercera victoria consecutiva de Novaschool.

Fuente de foto:Web CAM Enrique Soler

Comenzó el partido con los dos equipos midiéndose el uno a otro con un gran respeto, por lo que las diferencias entre los dos equipos eran siempre insignificantes. Ningún equipo era capaz de anotar con facilidad, lo que dio lugar aun marcador corto,de 14-13 al final del primer cuarto para el equipo malagueño. En el segundo cuarto Novaschool consiguió superar a la defensa de un CAM que seguía sin dar el nivel de los primeros de liga. Berni García, Emmanuel Gázquez y compañía dieron muy buenas sensaciones en ataque, jugando de forma alegre y productiva ante un equipo melillense que se apoyaba en el juego interior para anotar y frenar lo máximo posible su desventaja. Al descanso CB Novaschool se fue con una buena ventaja, 39-31 aprovechando al máximo que el equipo de Javi Nieto no atravesaba por su mejor momento.
En el tercer cuarto Novaschool pudo rematar el partido. Los colegiales se gustaban moviendo la bola y anotando, haciendo que los melillenses pendieran de un hilo. Entonces fue cuando aparecio el CAM que consiguió 7 victorias seguidas. Cuando la ventaja del club malagueño superaba los 10 puntos los melillenses apretaron el botón de reacción y recortaron diferencias para finalmente remontar un punto respecto al descanso, finalizando así el tercer cuarto con un marcador 60-53. Tuvieron que pasar 30 minutos para ver al fin al equipo que dejó flipado a más de uno con su facilidad para anotar. Los jugadores exteriores del CAM limpiaron a fondo el cañón de su rifle para fusilar a base de tiros exteriores a Novaschool y liderar lo que sería un parcial demoledor de 0-23, determinante para la victoria melillense. Andrés García necesitó dos tiempos muertos para frenar el funesto parcial para su equipo. Pero ya era demasiado tarde. Quedaba poco tiempo y la ventaja llegó a ser de hasta 14 puntos. Con todo decido los los últimos minutos pasaron sin pena ni gloria hasta el 68-81 final que daba la victoria a un equipo que la necesitaba.
El mejor del CAM Enrique Soler fue Dani López con 24pts 9reb para 33 de valoración mientras que el mejor de Novaschool fue Berni García con 17pts, 7reb para 27 de valoración.
Con esta victoria el equipo de Javi Nieto aguanta en la cuarta plaza mientras que Novaschool acaba la novena jornada en novena posición.

Estadísticas CB Novaschool – CAM Enrique Soler

Ficha técnica:
 C. B. Novaschool (68): Berni García (17), Enmanuel Gázquez (10), Pablo Ibáñez (9), Álvaro López (4), Pablo Román (9), Jorge Rodríguez (14), Osama Pérez (5). También jugaron Gora Gueye, Guillermo Palma, Álvaro Sánchez y Gabriel Trujillo.

C.A.M. Enrique Soler (81): Phillip Holm (12), José Santonja (12), Miguel Muriana (2), Carlos Pascual (14), José Expósito (12), Dani López (24), Ale Limón (5). También jugaron Javi Marín, Álvaro García, Dani Terrón y Nabil Maach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.