Segunda victoria consecutiva de Por Huelva a costa de M.R.C.B. Andújar

El primer equipo del CDB Enrique Benítez suma su tercera victoria en casa, la segunda consecutiva, tras vencer a un Montaje-Rueda Andújar que fue de menos a más en un partido que terminó del lado local (62-54). 
El partido comenzó con un recital de los de Javier Rodríguez Walls. Mientras que el CB Andújar se empeñaba en ataques infructuosos, los de negro y albero no perdonaban una. A mitad del primer cuarto ya lideraban en el marcador con un claro 10-0, aunque poco tardaron los visitantes en encontrar el aro. El tiempo cerró con un escaso 14-7.
En el segundo cuarto el CB Andújar empezó a sentirse más cómodo sobre el parqué del Andrés Estrada y, liderado por Pedro Romera y Ángel Vázquez, recortó distancias tras un parcial de 10-0. Al descanso, 30-27.
Tras la reanudación el encuentro vivió sus minutos más igualados, se acumularon hasta 12 cambios de ventaja. Nacho Romero (12 de valoración) destacó en este tiempo con puntos cruciales que hicieron no perder de vista a los andujareños. Pero no fue el único, Antonio Rodríguez volvió a liderar desde la línea de triples (3/7) y José Rojas (mejor jugador del partido con 28 de valoración) hizo lo propio con un total de 16 puntos, el máximo anotador del encuentro. Se llegó al último cuarto con un ajustado 44-45 en el marcador.
Los último minutos fueron intensos, la ventaja no paraba de cambiar de uno a otro bando pero el Por Huelva tenía que aprovechar la oportunidad y no podía dejar escapar una nueva victoria. Con dos triples, uno de Ricky y otro de Nacho, el triunfo se veía cada vez más cerca, pese a la escasa ventaja. Pero la diferencia, condicionada también por unos malos minutos de los visitantes, se defendió hasta el final y dio la cuarta victoria al Por Huelva, que permanece en la zona media de la tabla (7º con 4-6).
Los junior Alberto Márquez y Dani Blanco fueron convocados para suplir las bajas de Pedro Rabadán y José Carlos Ramos.
62.- Por Huelva: Antonio Rodríguez (13), Sebas Domínguez (8), Antonio Gómez (4), José Rojas (16), Carmelo Rivas (0)-cinco inicial- Ricky Pérez (8), Nacho Romero (8) y Joaquín Carrasco (5).
54.- Montaje-Rueda Andújar: Daniel Múñoz (6), José Manuel Raya (6), David Cespedosa (2), Antonio Boiso (0), Antonio Joaquín (10)-cinco incial- Ángel Vázquez (14), Pedro José Romera (12), Rafael Ramos (0) y Mario Cespedosa (4).
Crónica y foto:C.D.B. Enrique Benítez

Un comentario en «Segunda victoria consecutiva de Por Huelva a costa de M.R.C.B. Andújar»

  • el febrero 12, 2014 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

    huelva: buen resumen, muy importante lo que realizais en este blog.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.