Previa J11

En esta jornada llegamos al ecuador de la liga. Una jornada muy importante para muchos equipos que se juegan algo más que un partido en este último partido de la primera vuelta. CAM Enrique Soler – Bball y M.R.C.B Andújar – DKV serán los partidos más importantes. También destacan los duelos regionales entre Plasencia y GBP y a C.B. Novaschool y Unicaja

M.R.C.B. Andújar-DKV San Fernando:Ganar…¿o morir? Ninguno de los dos equipos llegan en un buen momento. Suman entre los dos 15 derrotas consecutivas y necesitan volver a la victoria para recuperar sensaciones perdidas por el camino mientras que una derrota sería fatal para sus opciones en esta liga. Lo pasará muy mal el DKV ante un equipo cuyo base titular Ángel Vázquez se encuentra en un gran momento. El equipo gaditano tendrá que esperar a que su jugador franquicia Fran Martínez tenga un gran día y pueda superar al poste bajo del equipo de Carlos Cardeñas,- uno de los mejores de la liga- para tener opciones de victoria. El partido será hoy sábado a las 18:00 en el Municipal de Andújar.

Plasencia-GBP Badajoz:Derbi extremeño con claro favorito. El equipo de Jesús Porras se presenta a este partido como el equipo en mejor forma de la liga. 9 victorias seguidas y además unos últimos partidos demostrando un gran nivel baloncestístico. Un gran momento que de reflejarse en este partido haría imposible la machada de su rival. El GBP Badajoz hizo uno de sus mejores partidos de la temporada y quiere demostrar que el nivel desplegado ante Morón no fue flor de un día. Uno de los grandes atractivos será el duelo entre bases que protagonizarán Lars Jansen y Brandon Shingles. El partido será este sábado a las 18:00 en el Ciudad de Plasencia.

C.B. Novaschool-Unicaja:Duelo malagueño para acabar la primera vuelta. Con los dos equipos cumpliendo momentáneamente sus respectivos objetivos este será un partido donde previsiblemente se vea un baloncesto de calidad. El estilo defensivo y tosco del equipo colegial se contrapone con el juego ofensivo y vistoso de los Alonso Martínez y compañía. Unicaja es el equipo que más se juega ya que la segunda derrota seguida le alejaría del liderato. El partido será este sábado a las 19:00 en Añoreta.

Cajasol B-Covirán Granada:Covirán Granada quiere la 7ª seguida para culminar la 1ª vuelta. Los granadinos viven en un actual estado de éxtasis.Las siete victorias consecutivas del equipo de Pablo Pin les hace claro favorito para ganar a un Cajasol que en los dos últimos partidos no ha dado su mejor imagen. Los ¨Monclova Boys¨ acumulan tres derrotas consecutivas, de las cuales en las dos últimas no dieron su mejor imagen. Si el equipo cajista quiere su cuarta victoria de la temporada deberá hacer un esfuerzo extra para frenar a jugadores que están rozando la perfección como por ejemplo Berni Castillo, principal culpable de que los nazaríes tengan un récord de 7-3. El partido será hoy sábado a las 19:00 en Mendigorría.

C.A.M. Enrique Soler-Bball Córdoba:Bball medirá el estado anímico del C.A.M. Enrique Soler. El Bball Córdoba atraviesa un momento pletórico. Sus tres victorias consecutivas les ha servido para igualar su balance de victorias derrotas e incluso empiezan a soñar con el play-off. Aunque para empezar a imaginar ese sueño deben primero ganar a un león herido. Las tres derrotas que cosecha el equipo de Javi Nieto fueron ante rivales directos y una nueva derrota podría alejarles definitivamente de luchar por la liga y se complicarían mucho su presencia en playoffs. Gran esfuerzo el que deben hacer los Dani López, Phillip Holm y compañía para batir a los cordobeses. El partido será hoy sábado a las 19:00 en el García Pezzi.

A.F. Morón-Por Huelva:Morón quiere acabar la primera vuelta como la empezó. El equipo de Amador Miranda sique ganando pese a que en los últimos partidos no ha dado su mejor imagen. Victorias muy ajustadas ante equipos con una situación en liga inferior a la suya sumados a la derrota contra Unicaja ha provocado que se empiece a hablar de que al líder le falla las fuerzas. Si esta es la causa de su bajada de nivel, el fichaje de Pape Sow les vendrá muy bien. En otro lado del cuadrilátero encontramos a un Por Huelva que tras lograr ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada, llega al Alameda con la intención de luchar ante líder y esperar a que este no tenga un gran día para poder dar la campanada. El partido será mañana domingo a las 13:00 en Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.