Montajes Rueda C.B. Andújar vuelve a la senda de la victoria al ganar al DKV

Tarde de sábado y Montajes Rueda CB Andújar disputaba un nuevo encuentro en casa ante su afición tras sus dos desplazamiento en las anteriores semanas, en esta ocasión no visitaba DKV San Fernando.
Mucha urgencia en ambos conjuntos por conseguir esta victoria Montajes Rueda CB Andújar con dos victorias y DKV San Fernando con una.
De inicio Carlos Cardeñas salía con Ángel Vázquez, Jose Raya, Pedro Romera, Mario Cespedosa y Joaquín García, mucha imprecisión y nerviosismo en ambos conjuntos, conscientes de los que estaba en juego, se llegaba al final de este primer periodo 11-13 para el conjunto de San Fernando.
Segundo cuarto y volvía las alternativas en el marcador, ninguno de los dos equipos podía distanciarse de su rival, la igualdad era máxima el parcial en este cuarto fue 12-13 de nuevo para el conjunto isleño.
   
foto de archivo
Tras el descanso no variaba el panorama en ninguno de los dos conjuntos, aunque Pedro Romera que había estado muy gris comenzaba a dejarse ver que unido al gran trabajo bajo los aros que como siempre realizaba Joaquín García hacía que llegásemos al último y definitivo cuarto con todo por decidir y mayor igualdad imposible, 45 – 45 en el electrónico.
Cuarto periodo y Montajes Rueda CB Andújar encajaba cinco puntos consecutivos del conjunto gaditano, cortados con un gran triple de Ángel Vázquez, momento en aparecieron las imprecisiones en las filas del DKV San Fernando, a falta de 5 minutos para la conclusión, con un triple de Joaquín Montajes Rueda CB Andújar se ponia por delante 55 – 54, no aprovechaba DKV San Fernando sus oportunidades, antideportiva y técnica al banquillo incluido, se saldaba con cero puntos y Montajes Rueda CB Andújar comenzaba a finiquitar el encuentro, mas aún con un nuevo triple de Jose Raya, los últimos minutos fueron una sucesión de tiros libres transformados por los jugadores de Montajes Rueda CB Andújar y fallos del conjunto visitante lo que hizo lograr a Montajes Rueda CB Andújar la máxima diferencia 71 – 59.
Montajes Rueda CB Andújar: Ángel Vázquez (12), Dani Muñoz (1), Jose Raya (13), David Cespedosa (1), Pedro Romera (11), Rafa Ramos (19), Mario Cespedosa (6) y Joaquín García (8).
DKV San Fernando: Pelayo (15), Muñoz (14), Ponce (3), Gallardo (9), Gomez (1), Remesal (6), Urtado (4), Ruiz (4) y López (3). 
Fuente:Web CB Andújar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.