C.A.M. se mantiene en la lucha por la liga pasando por encima de Por Huelva

El C.A.M. Enrique venció a Por Huelva consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva y aprovechando las derrotas de Morón y Plasencia, se mete de lleno en la lucha por la liga. Jose Alberto Expósito volvió a ser decisivo junto con Dani López, dupla demoledora para un Por Huelva que estuvo muy cerca de dar la campanada.

Fuente de foto:Web C.A.M. Enrique Soler

Por Huelva arrancó más fuerte y con más acierto, abriendo así el marcador a 0 – 6. Fue Carlos Pascual quien logró abrir el marcador para su equipo y quien dirigió a los suyos en los primeros minutos, reduciendo la diferencia a un puntos, 7 – 8. De nuevo se atascó el equipo melillense en el juego ofensivo y Por Huelva puso tierra de por medio, 7 – 14. No parecía ser el día del C.A.M. Enrique Soler, pero teniendo a un comodín como Jose A. Expósito todo puede pasar. El jugador natural de Andújar anotó 6 puntos seguidos para acercar a su equipo cuando peor estaba, 15 – 18. Desde ese marcador el resto del primer periodo fue un vistoso intercambio de canastas, acabando con un marcador de 22 – 26. La igualdad del primer cuarto no se fue en el segundo. El dominio del equipo onubense, aunque el equipo de Javi Walls no era capaz de lograr una gran ventaja, si bien es cierto que llegaron a estar 9 arriba, 30 –  39. Pero los melillenses recuperaron el ritmo gracias a que Dani Terrón y Dani López tiraron del carro. Al descanso Por Huelva vencía por un muy ajustado 45 – 47.
El tercer cuarto fue un espectáculo ofensivo. El C.A.M. Enrique Soler se ponía por delante por primera vez tras una canasta de Santoja. Por Huelva aguantaba la mejoría defensiva del equipo local con los puntos de Rojas y Romero, aunque Expósito parecía dispuesto a romper el partido a base de canastas. Al final del tercer cuarto los de Javi Nieto ya habían dado la vuelta al marcador, pero quedaba mucho partido. El partido estaba que trinaba. Joaquín Rojas y Nacho Romero daban vida a Por Huelva mientras que Carlos Pascual y Expósito se ocupaban de que su equipo no perdiera el partido. Aunque el partido no se rompió hasta los últimos treinta segundos, se vio mejor sobretodo a los melillenses en defensa, con una gran actitud defensiva, robando balones y logrando canastas fáciles. Con un robo de Dani Terrón que acabó con canastas de Jose Manuel Cuevas rompió el partido a 30 segundos para el final, 89 – 83. Por Huelva no logró anotar en la siguiente posesión y Dani López cerraba el marcador.
El mejor del C.A.M. Enrique Soler fue Jose A. Expósito con 30pts, 5reb y 4rob. El mejor de Por Huelva fue Jose Antonio Rojas con 19pts, 3reb y 4asis.
El C.A.M. Enrique acaba la jornada 4º, a una victoria de Aceitunas Fragata Morón mientras que Por Huelva termina la J14 en 9ª posición.

Estadísticas C.A.M. Enrique Soler 91 – 83 Por Huelva

Ficha técnica:
 C.A.M. Enrique Soler (91): Phillip Holm (11), Miguel Muriana (2), Dani López (24), Carlos Pascual (8), Dani Terrón (6), José Martínez (1), José Santonja (9), José Expósito (30). También jugaron Javi Marín, Álvaro García y Ale Limón.

Por Huelva: José Carlos Ramos (1), Antonio Rodríguez (11), Bruno Medina (4), Sebastián Domínguez (14), Antonio Gómez (10), José Antonio Rojas (19), Nacho Romero (13), José Carrasco (10) y Pedro Rabadán (1). También jugaron Ricardo Pérez y Matías Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.