Montajes Rueda Andújar se mete en la pelea y desahucia a GBP Badajoz

El GBP Badajoz pierde la oportunidad de hacerse con la dinámica de buen juego que llevaba practicando jornadas anteriores para llevarse este encuentro con un rival de su “liga”. Un cúmulo de errores en ataque y algo de espíritu en su juego han desembocado en una nueva derrota con mal sabor de boca.
Ante un desangelado ambiente comenzaba el partido con un triple de los andaluces y con mucho silbato en el parqué. El norteamericano Brandon Shingles comete dos faltas personales que lo lastran al banquillo. Sólo el checo Jaros aguanta las embestidas en ataque.
Foto del partido de ida en Andújar. ElgrupoDligaEBA
Al descanso con un pírrico parcial de 9-16 que deja el marcador del pabellón en 24-35. Poco baloncesto y mucho desconcierto. Tras el descanso, los hombres de Bermejo salen con las pilas puestas, y una defensa en toda pista levantan el juego, el partido y a los pocos espectadores asistentes. Teo remata la faena con un triple una canasta en el último suspiro. Parcial de 23-12 y el empate 47-47 daba alas a los extremeños para el definitivo y último cuarto.
Al final con un aro empequeñecido para el GBP, sólo 4 puntos en todo el cuarto, y un Andujar con más entidad resuelven para los de Jaén el encuentro a base de acierto desde la pintura y con un joven Ángel Vázquez estelar.
GBP Badajoz: Brandon Shingles (10 ptos. 6 reb. 2 asis.) Juan Valerio (6 ptos. 2 reb.) Teo Hernández (5 ptos. 2 reb. 2 asis.) , Antonio Tabares (10 ptos. 3 reb. 1 asis.) y Milan Jaros (13 ptos. 10 reb.)
También jugaron: Dani Martín (1 ptos. 3 reb. 1 rec.), Adrián Zambrano (5 ptos. 1 rec.), Juanma García (1 pto. 2 reb.) y Santi Santamarina.
Andujar: ángel Vázquez (16 ptos. 5 reb.) José Raya (3 ptos. 1 reb. 2 asis.) Pedro Romera (14 ptos. 17 reb. 3 rec.) Mario Cespedosa (7 ptos. 1 reb.) y Joaquín García (11 ptos. 12 reb. 2 rec.)
También jugaron: Daniel Muñoz (5 ptos. 4 asis.), David Cespedosa, Antonio Boiso, Rafael Ramos (9 ptos. 5 reb.) y Francisco Castilla (2 ptos. 1 reb.)
Crónica:Ángel Luis López Santiago/Dpt Comunicación CB Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.