Pedro Romera y Carlos Hidalgo MVPs con 32 de valoración. Aceitunas Fragata Morón, líder una jornada más

En una J15 que ha cumplido de lleno con las expectativas, dos jugadores han destacado por encima del resto.
 Por una parte Pedro Romera. El jugador mejor valorado del Montajes Rueda Andújar esta temporada fue clave para ganar a GBP Badajoz obteniendo unos números de 14 puntos(7 de 12 en Tcampo. No tiró T1), capturó la friolera de 17 rebotes, repartidos en 12 defensivos y 5 ofensivos. Además de dar una asistencia, robar 3 balones y hacer 3 tapones. En el apartado de faltas hizo 3 y recibió 2.
Por la otra Carlos Hidalgo, que está creciendo con el paso de las jornadas. En la derrota de su equipo ante C.A.M. Enrique Soler hizo 24 puntos(10 de 14 en Tcampo. No tiró T1.) Capturó 2 rebotes, repartió 6 asistencias, robó un balón, hizo 3 faltas y recibió 6.
En la clasificación no cambian los dos primeros puestos, que siguen siendo de Aceitunas Fragata Morón y Plasencia respectivamente. El CAM Enrique Soler sube a la tercera plaza aprovechando la derrota de Covirán Granada ante Plasencia y entra así en play-off, sacando a los nazaríes de la zona play-off. Quinto se encuentra Unicaja, a dos victorias de los puestos de play-off. El líder de la zona media es esta jornada es Por Huelva, que es primera en un cúadriple empate a 6 victorias y 9 derrotas con Cajasol, Bball y Novaschool, 7º,8º y 9º respectivamente. Otra vez encontramos 10º a Montajes Rueda Andújar, pero gracias a su victoria de esta jornada y las derrotas ante de Cajasol, Bball y Novaschool, entra de lleno en la pelea por la sexta plaza. Desahuciado en la undécima posición está GBP con 2 victorias y 13 derrotas. Último una vez más, DKV San Fernando con 1 victoria y 14 derrotas.

Clasificación Liga EBA grupo D

A continuación las crónicas de esta jornada 15:

Plasencia 65 – 64 Covirán Granada

Cajasol 87 – 101 C.A.M. Enrique Soler

GBP Badajoz 51 – 67 Montajes Rueda Andújar

Aceitunas Fragata Morón 73 – 68 Bball Córdoba

Por Huelva 88 – 75 CB Novaschool

Unicaja 79 – 72 DKV San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.