DKV pone fin a su sequía ahogando al GBP

Quince jornadas después llegó la segunda victoria del GBP  en la liga. El verdugo, fue un GBP que durante parte de la temporada optó a luchar por la décima plaza. La inexistente defensa del equipo de Nando Bermejo fue clave para que los isleños lograran su mayor anotación de la temporada, 94.

Fuente de foto:CBCimbis

Pero el partido comenzó muy favorable para los pacenses, aprovechando otro mal inicio de partido del DKV.  Pero el equipo de Chano Ortega reacciona a partir de las rotaciones, y tras un marcador de 7 – 12, los isleños se comieron literalmente al equipo pacense, logrando un parcial de 15 – 0. Pero tras parar el partido Nando Bermejo, los Shingles, Zambrano y compañía reaccionan y endosan un 0 – 10 que iguala el partido a 22. El cuarto finaliza con igualdad total, 24 – 24. En el segundo cuarto, los isleños se hacen superiores a los pacenses en el poste bajo gracias a un Fran Martínez que fue muy superior a Milan Jaros, que solo cogió 5 rebotes en todo el partido. Al descanso DKV tenía una ventaja de 11 puntos, 47 – 36.
En el tercer cuarto Badajoz no hace signos de estar presente en el Municipal del Parque y el DKV con unas ganas locas de romper su racha, destroza por completo el partido con el parcial de 19 – 4 en los ocho primeros minutos del tercer cuarto. Acaba el tercer cuarto 71 – 47, todo hecho aunque el DKV mantendría el nivel, demostrando haber aprendido de su última derrota ante Unicaja. El GBP no intimidó en ningún momento al equipo de Chano Ortega, que mantuvo a raya a los pacenses. En los últimos minutos, el GBP maquilló el marcador hasta el 94 – 76 final.
El mejor de DKV fue Fran Martínez con 20 puntos y 5 rebotes. Por parte pacense el más destacado fue Brandon Shingles con 19 puntos y 10 rebotes.

Estadísticas DKV San Fernando 94 – 76 GBP Badajoz

Ficha técnica:
 

DKV SAN FERNANDO 94: Carly Amor (10), Jose Muñoz (8), Diego Gallardo (9), Alex Gómez (4), Josu Remesal (14) – Justo Pelayo (2), Jesús Ponce (6), Fernando Urtado (6), Javi Casermeiro (3), Fran Martínez (20), Simón Ruíz (6) y Víctor López (6).
GBP BADAJOZ 76: Milan Jaros (10), Tabares (3), Valeiro (16), Zambrano (10), Martin (5), Sancho (7), Santamaria (2), Teo Hernández (4) y Brandon Shingles (19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.