Diego Gallardo MVP. Morón y Melilla colíderes y Plasencia mira a Unicaja

La jornada 18 ha apretado mucho las cosas por arriba. La derrota de Morón ante Melilla hace que el equipo de la Ciudad del Gallo comparte liderato con los norteafricanos. Además, la derrota de Plasencia unida a la victoria de Unicaja(este con un partido más) da emoción a la lucha por una plaza play-off.

En esta jornada el MVP ha sido Diego Gallardo, del Cajasol B. El joven cajista sorprendió con sus 36 puntos( 3 de 4 en T2,10 de 12 en T3), 6 rebotes(5 en defensa y uno ofensivo) 2 asistencias, 2 robos. Hizo tres faltas y provocó una. Su único pero fueron las 4 pérdidas de balón, pero cuando se anota 36 puntos eso queda en un segundo plano. Todas estas estadísticas englobó un total de 37 de valoración. Simplemente increíble.

Ahora analizamos la tabla. La primera posición la copan Aceitunas Fragata Morón y C.A.M. Enrique Soler, aunque el liderato es para los moronenses por el basketaverage. Tercero a una victoria de los colíderes está Plasencia, aunque su situación no es nada cómoda ya que Unicaja se encuentra a solo una victoria de ellos(aunque con un partido más) y los placentinos no atraviesan su mejor momento de la temporada. Quinto en discordia está Covirán Granada, al que no le llegó buenas noticias esta semana desde Melilla. Siguen a tres partidos del play-off( A dos de Plasencia pero con el basketaverage perdido) y el tiempo se agota. En la otra liga tenemos un triple empate. Cajasol, Novaschool y Por Huelva ocupan la 6ª, 7ª y 8ª plaza respectivamente con 8 victorias y 11 derrotas. A una victoria está Bball 9º y a dos de los cordobeses Montajes Rueda Andújar en la 10ª plaza con 5 – 13 y descolgado de la lucha por el 6º puesto. Penúltimo está DKV en solitario gracias a su victoria ante Plasencia y GBP ocupa una última plaza que tendrá muy complicado abandonar.

A continuación las crónicas de esta J18:

Bball 75 – 89 Covirán Granada

Unicaja 77 – 66 Por Huelva

Montajes Rueda Andújar 82 – 88 C.B. Novaschool

C.A.M. Enrique Soler 72 – 68 Aceitunas Fragata Morón

Cajasol 91 – 79 GBP Badajoz

DKV San Fernando 75 – 63 Plasencia

Un comentario en «Diego Gallardo MVP. Morón y Melilla colíderes y Plasencia mira a Unicaja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *