Jose Rojas MVP. Morón y Plasencia ya son ciudades de fase de ascenso

Como ya dijimos en la previa, la jornada 20 iba a ser decisiva en el devenir de la liga. Y desde luego no a defraudado, pues ha encajado muchas piezas de un puzzle que se empezó a hacer allá por noviembre.

En esta jornada, el jugador más destacado fue Jose Rojas, de Por Huelva. El del club albinegro logró unos números de 30pts (6 de 8 en T2, 5 de 12 en T3 y 3 de 6 en T1), capturó 5 rebotes, todos ellos defensivos, 2 asistencias, 2 robos, 1 pérdida y recibió 8 faltas para un total 34 de valoración, siendo el factor ganador de su equipo ante GBP.

En la clasificación todavía queda mucho sin decidir. Sin bien es cierto que Morón(con dos partidos menos) y Plasencia se han clasificado para la fase de ascenso. Los de la Ciudad del Gallo necesitan ganar 2 de los 3 partidos que le resta para acabar primeros. No hay nada dicho para la tercera plaza. C.A.M. Enrique Soler tendrá un match ball a favor ante Covirán Granada, que está obligado a ganar para llegar a la última jornada con opciones. Quinto en discordia está Unicaja, posición en la que presumiblemente acabará la liga. De la batalla por la sexta posición se cae Cajasol, al que le resta un partido y está a dos de Novaschool, por lo que la lucha se queda en tres equipos;6º Novaschool(10-12, ya no jugará más este año),7ºBball(9-11) y 8º Por Huelva(9-11). 10º Está Montajes Rueda Andújar, aunque todavía no tiene asegurada esa posición, pues DKV, 11º está a dos victorias a falta de un enfrentamiento directo entre ambos en la última jornada. Cierra la tabla una jornada más el GBP.

Crónicas J20:

DKV San Fernando 62 – 65 Covirán Granada

Cajasol 80 – 87 Plasencia (Fuente:estadionorte)

C.A.M. Enrique Soler 80 – 63 C.B. Novaschool (Fuente:web C.A.M. Enrique Soler)

Unicaja 51 – 67 Aceitunas Fragata Morón

GBP 78 – 80 Por Huelva

Montajes Rueda Andújar 56 – 89 Bball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *