DKV cierra una temporada ganando a Montajes Rueda Andújar

El DKV San Fernando cierra la temporada con una victoria ante el equipo jienense. Un 6-2 de salida fue contrarrestado con dos canastas de David Cespedosa, al que siguió un intercambio de canastas, donde el 9-11 que reflejó el marcador en el minuto 4 del primer cuarto fue el único momento donde los visitantes estuvieron por encima en el marcador. Un 13-2 del DKV demostraba que los isleños querían terminar la temporada con una victoria que diera un mejor sabor de boca a un año que no ha discurrido como todos esperaban. Este parcial abrió brecha en el marcador 22-13, que los visitantes consiguen acortar al 23-17 con el que se llega al término del primer cuarto.
En el segundo cuarto, el partido transcurre con parciales a favor de uno y otro equipo. Primero un 4-0 para los isleños, después un 0-8 para los visitantes y un 8-0 para el DKV, que finaliza el cuarto con 12 puntos de ventaja, 40-28, marcador al descanso.
En el tercer cuarto, hubo mayor igualdad entre los dos equipos y un intercambio de canastas permite a los isleños incrementar la diferencia a 14 puntos (58-44).
En el último, una canasta de Javi Casermeiro permite adquirir a los isleños la máxima diferencia en el electrónico, 16 puntos (60-44). Pero el equipo de Andújar no iba a rendirse y liderados por Suka, recortan diferencias, lo que provoca cierto nerviosismo en el conjunto local, donde aparecen fantasmas del pasado, en el que muchos partidos se han perdido en el último momento. Un 0-14 de parcial mete a Andújar en el partido (60-58). Pero esta vez, un 7-0 a falta de tres minutos para el final, devuelve cierta tranquilidad al DKV, que a pesar de los muchos intentos del buen equipo de Andújar, que peleó el partido hasta el final, los isleños supieron administrar la ventaja adquirida y hacerse con una victoria en un partido donde jugaron y anotaron los 12 jugadores isleños.
DKV SAN FERNANDO 79: Justo Pelayo (12), Carly Amor (7), Jose Muñoz (10), Diego Gallardo (13), Josu Remesal (11) – Angel Cañas (3), Jesús Ponce (6), Alex Gómez (6), Javi Casermeiro (2), Simón Ruíz (4), Víctor López (3) y Guille García (2).
MONTAJES RUEDA- ANDÚJAR 73: Vázquez (2), Suka (18), Cespedosa, D. (9), Ramos (20), García (6) – Muñoz, Raya (15), Cespedosa, M. (3) y Castilla.
Crónica:CB Cimbis vía viveelbasket.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.