Shingles es el MVP de la J22. C.A.M. Enrique Soler clasificado para la fase de ascenso

Se acabo la liga regular. Un camino emprendido allá por noviembre que el pasado sábado tocó a su fin. Para esta última jornada quedaba por decidir un equipo para la fase y quién acabaría en la sexta plaza. Finalmente C.A.M. Enrique Soler y Por Huelva ganaron sus respectivas batallas.

Antes de seguir analizando las consecuencias de esta última jornada, vamos a destacar a nuestro MVP de la J22 que fue para el jugador del GBP Brandon Shingles. El ex de la liga de Kosovo firmó unos números de 22 pts(10 de 16 en T2, 0 de 1 en T3 y 2 de 4 en T1, capturó 16 rebotes(cifra espectacular en un base) siendo tres de ellos ofensivos, 7 asistencias, 4 robos, 4 pérdidas. Además hizo 4 faltas y recibió 6 para un total de 38 de valoración.

En la tabla, con Morón y Plasencia ya asentados en el primer y segundo puesto, la mirada estaba puesta en Córdoba, donde el C.A.M. Enrique Soler no podía fallar si quería estar en play-off. Los melillenses, al contrario que el año pasado cumplieron y sellaron su pase a la fase final condenando al Coviran Granada, que murió en la orilla tras una inmaculada remontada. El 5º puesto es para Unicaja, que ya lo tenía garantizado desde hace semanas. La otra batalla estaba en el 6º puesto, donde Por Huelva, que ganó a Aceitunas Fragata Morón aprovechó la derrota del Bball para terminar la temporada sexto e igualando el récord de victorias/derrotas. 7º queda así Bball, 8º Novaschool, 9º Cajasol, 10º un Montajes Rueda que cierra la temporada con 7 derrotas seguidas, 11º DKV que venció al propio Andújar en esta última jornada y cierra la tabla de esta liga el GBP que dio la sorpresa ganando a Plasencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.