Pablo Hitos vuelve a casa

Fue pisar suelo onubense y acercarse a nuestro Club, no podía ser de otra forma. Ha regresado el hijo pródigo: Pablo Hitos. Es una renovación de hecho, nunca se fue, siempre estuvo. La estancia en Cambridge ha sido productiva, ha tenido diez meses para lo suyo, el inglés, pero también ha tenido tiempo para jugar en los Gatos de Cambridge y ascender (otra vez) de categoría. No ha perdido el tiempo, ha aprendido inglés y encima ha hecho lo que más le gusta, jugar a baloncesto.

Se le esperaba, y ya ha regresado, será partícipe de su ilusión de este club, el suyo, en seguir participando en la liga EBA. Fue su única desilusión cuando se fue, no participar en el primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en la máxima categoría que había participado nunca. Él como jugador, siempre ha estado presente en todos los acontecimientos del Club: campeón de senior y ascenso a liga Primera Nacional, Campeón de Liga Primera Nacional y ascenso a EBA.., pero no pudo participar en esta. Ahora sí, ha regresado para jugar en su equipo en liga EBA.

Con este fichaje, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, prácticamente cierra el apartado interior (puede ser algún hueco más),  del equipo de liga EBA: Nacho Romero, Sebas Domínguez, Pedro Rabadán, Julio Granados y Pablo Hitos. También es verdad, que Pablo por su versatilidad, puede actuar como exterior, pero el Club tiene claro que la posición 3-4 es suya, y espera mucho de él en esta liga EBA.

Los pasos del Club van encaminados ahora a cerrar la parcela de perímetro, donde se tiene claro lo que se quiere, y si no es posible, hay alternativas. La plantilla va tomando forma y sin lugar a dudas, será, como en la temporada pasada, competitiva e ilusionante. Ya se conoce a este Club, lo que promete, lo cumple.

¡Bienvenido Pablo!¡Te esperábamos!

Fuente:CDB Enrique Benítez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.