Julián Horacio López se suma al reto de Por Huelva
Julián Horacio López, Buenos Aires, año 1979, escolta de 1.91, es desde ayer nuevo jugador de Por Huelva, para la liga EBA de la temporada 2014/2015. El experimentado alero argentino no ha dudado en sumarse al proyecto ilusionante y continuaste del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. En sus palabras hay gran parte del secreto de su dilatada carrera «es un proyecto ganador, con ansías de triunfo, y eso es lo que a mi me gusta».
El equipo onubense no deja de dar pasos firmes a la hora de construir su plantilla de la temporada que viene, y no ha dudado en intentar y conseguir, convencer a este gran jugador, de su unión a este proyecto.
Durante su temporada en Calpe fue el mejor jugador en porcentaje de tiro de tres. En su juego destaca su tiro exterior, su visión completa del baloncesto, y sobre todo su equilibrio entre defensa y ataque.
Con este espectacular fichaje, Por Huelva, va cerrando una plantilla competitiva que intente al menos, igualar o mejorar la gran actuación del año pasado.
En los próximos días el Club irá mostrando el resto de la plantilla, como ya se dijo en su día.., sin prisa pero sin pausa.
Bienvenido Julián Horacio a tú Club.
Fuente:CDB Enrique Benítez.