Covirán Granada le abre la puerta de retorno a Jorge Fernández

–>

La Fundación CB Granada se ha hecho con los servicios de Jorge Fernandez Hengge para la próxima temporada.Jorge es un base de 1,80 (Granada, 20/03/89) que destaca por su gran capacidad anotadora y ser un excelente defensor. Formado en las categorías inferiores del CB Granada, pronto recaló en las filas del Unicaja. Posee una amplia experiencia ya que ha militado en todas las categorías profesionales del baloncesto español, llegando incluso a jugar en la ACB en la temporada 2009/10 en las filas del extinto CB Granada, además de ser medalla de bronce en el Campeonato de Europa sub 20 con la Selección Española celebrado en Grecia en 2009. La temporada pasada militó en las filas del CB Armilla de Primera Provincial.

TRAYECTORIA NACIONAL
03/04 Cadete M. UNICAJA S.D. [UNICAJA 89]
04/05 Cadete Masc. UNICAJA S.D. [UNICAJA]
05/06 JUN MAS UNICAJA S.D. [UNICAJA ]
06/07 JUNIOR MASCULINO FUNDACION CB GRANADA [CB GRANADA A]
07/08 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [MOTRIL – GRUPO ALAMINOS]
08/09 1ªDIV.MASC C.B. GRANADA S.A.D. [C.B. GRANADA]
09/10 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [ALBOLOTE FUNDACION C.B. GRANADA]
09/10 ACB C.B. GRANADA S.A.D. [C.B. GRANADA]
10/11 ORO CLUB MELILLA BALONCESTO [CLUB MELILLA BALONCESTO]
11/12 PLATA C. ORENSE BALONCESTO S.A.D. [AGUAS DE SOUSAS OURENSE]

Para Pablo Pin “esta incorporación supone un salto de calidad al equipo ya que Jorge es un jugador con una amplia experiencia profesional. Este fichaje nos va a dar un abanico muy amplio de juego en las posiciones de base y de escolta. Jorge es un gran defensor que sabe leer perfectamente los partidos, por lo que nos va a dar un plus a nuestra característica defensa”
Jorge Fernández ha declarado “estoy muy ilusionado tras estar dos años sin competir a nivel “profesional”. Es una gran oportunidad la que me brinda la Fundación e intentaré dar lo máximo de mí”. Por ultimo ha tenido unas palabras de elogio a la afición: “Teniendo el Veleta lleno y con el ambiente que pude comprobar la temporada pasada, podremos hacer cosas importantes”.




Fuente: Fundación Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.