Joaquin Reyes y Rafa Pozo superan el examen del C.B. Novaschool

El Club Baloncesto Novaschool continúa reforzando su equipo EBA para la próxima temporada en el grupo D, para ello incorporan al malagueño Rafael Pozo y al almeriense Joaquín Reyes, ambos debutando en esta competición.
El Club Baloncesto Novaschool decide hacerse con los servicios de Joaquín Reyes después de examinarlo durante las pruebas de selección que convoca el Club anualmente para su categoría EBA, y fue ahí donde decidió una vez más continuar apostando por la juventud y formación, este alero de 1.96 nacido en el año 1996 promete una gran proyección, jugador procedente y formado en la cantera del CB Almería hasta la categoría senior.
Rafael Pozo se incorpora al Club Baloncesto Novaschool tras observar en las pruebas de selección que cubría perfectamente el perfil de base buscado por el club. Este base malagueño procedente del CB Vélez cuenta con una gran experiencia en 1º Nacional puesto que ha jugado varias temporadas en dicha competición militando en diferentes clubes de la provincia.
Estas dos últimas incorporaciones representan un claro ejemplo de que el Club Baloncesto Novaschool continúa siendo fiel a su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel. Es por ello que el CB Novaschool becará los estudios de estos dos estudiantes y jugadores para la temporada 2014-15.

Fuente:C.B. Novaschool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.