Pedro Romera ficha por C.B. Cazorla

El primer fichaje llega del CB Andujar de EBA y es Pedro José Romera, un pívot de 2,10 m. y una valoración media de 20 puntos la temporada pasada.
(Presentación de Pedro José Romera)
El CB Cazorla ya es también Jaén Paraíso Interior por el flamante patrocinio de la Diputación Provincial que lucirá la próxima temporada en la Liga EBA. Un año ilusionante para equipo y afición en el que el Pabellón “José Jorquera de la Hoz” espera el mejor baloncesto que se pueda disfrutar en la provincia. 
Con este objetivo, ya se están renovando  la plantilla que logró el ascenso, jugadores como Pablo Carvajal, Pablo Avilés y entre los que sin duda se encuentra la pieza más decisiva y codiciada de la categoría el pasado año: Mo Diop.
Para acompañar al pívot senegalés dentro de la pintura, el primer fichaje que ha hecho público el club cazorleño ha sido el jienense Pedro Romera, que alcanza los 2,10 metros de altura, y una media la temporada pasada en el CB Montajes Rueda de Andújar de 12,2 puntos, 9,5 rebotes y 19,8 de valoración. Con estos números, Romera añade a su capacidad intimidatoria un buen porcentaje de tiro a corta distancia y una excelente movilidad que le facilita incluso resolver muchas jugadas al contraataque. Esta incorporación convertirá a todas luces la zona del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en una de las más fuertes de la categoría. 

José Luis González.- Prensa C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, vía viveelbasket

Un comentario en «Pedro Romera ficha por C.B. Cazorla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.