Pablo Pin tendrá a sus ayudantes un año más

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo con Alberto Fernández “Zamo” y con Nicolás Megías para que continúen una temporada más en el cuerpo técnico del equipo EBA.
Tras la fantástica campaña que el Coviran Granada realizó la temporada pasada (4ª posición) y a petición del primer entrenador Pablo Pin, la junta directiva ha estimado oportuno ofrecer la renovación a sus dos ayudantes, por lo que Zamo y Nico volverán a sentarse en el banco durante la próxima temporada.
Alberto Fernández es Licenciado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada, entrenador superior, actual seleccionador de la selección andaluza cadete femenina y actúa también como profesor en los cursos de entrenador de la Delegación Provincial de baloncesto en Granada.

Nico Megías  es entrenador superior de baloncesto y ha sido jugador de diferentes equipos. Como entrenador empezó en el IES Francisco Ayala en categoría junior, para pasar en la temporada 2004/05 a formar parte del CB Granada como entrenador ayudante del equipo junior. Posteriormente dirigió al equipo cadete femenino del CB La Zubia durante tres temporadas, para al final de las mismas volver a recalar en el CB Granada, siendo entrenador ayudante del equipo junior que quedó 5º clasificado en el Campeonato de España. En la 2010/11 pasó a entrenar al CBD Churriana en senior provincial, logrando el ascenso a 1ª Nacional al año siguiente.

Recordamos que el viernes día 8 finaliza el plazo de renovación de abonos para los socios colaboradores que ya lo fueron la pasada temporada. Desde el lunes 11 al jueves 14 se podrá cambiar de localidad, siempre y cuando haya disponibles. 

Fuente:Web Fundación CBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.