Amador MIranda y Eloy Rámírez seguirán un año más en Aceitunas Fragata Morón

–>

Comienza  a perfilarse de manera meridiana el proyecto del CB Morón para la próxima temporada 14/15, para el que la dirección deportiva del club ha apostado por continuar con el bloque que lograra alzarse con el título de Liga EBA Grupo D. Así las dos primeras renovaciones en anunciarse son las de su cuerpo técnico,  Amador Miranda y Eloy Ramírez.

Amador Miranda Rodríguez (Morón, 1969) inició su andadura como entrenador en la Escuela de Baloncesto del club de su pueblo, de la que llegaría a ser Director Técnico durante cuatro años. La temporada 99/00 dio el salto a la dirección de la primera plantilla moronense, repitiendo en la 00/01. Al año siguiente, por motivos laborales, Amador se trasladó a las islas Baleares, donde encontró acomodo deportivo en el CB Alcudia, dirigiendo a su equipo de 1ª Nacional durante las campañas 01/02, 02/03 y 03/04, mientras que en las 04/05 y 05/06 entrenó a su equipo junior. De regreso a su tierra, en la temporada 06/07, el técnico aruncitano volvió a dirigir al CB Morón en 1ª Nacional. 

La campaña 12/13 la inició Amador Miranda como segundo técnico del CB Morón, pasando a tomar las riendas del equipo tras la marcha de Carlos Díaz. Debutó frente al CB Andújar en los play-offs grupo por el tercer puesto, consiguiendo sendas victorias, disputando luego la fase de ascenso a Liga Adecco en Tarragona. Su buen hacer dio lugar a que el club apostara por él de cara a la temporada 13/14, en la que consiguió el campeonato de liga en el grupo D de liga EBA.

El segundo entrenador del Aceitunas FRAGATA Morón seguirá siendo Eloy Ramírez Rodríguez (Utrera, 1987), incansable estudioso de este deporte. Su trayectoria como técnico discurrió siempre en el equipo de su ciudad natal, como ayudante de Jesús Moriana y Antonio Fernández en 1ª Provincial, 1ª Andaluza y 1ª Nacional en distintas etapas, tareas que compaginaba con la dirección de equipos de las categorías inferiores del CB Utrera. La pasada campaña 13/14 Eloy recaló en Morón como técnico ayudante de Miranda, siendo copartícipe de los logros deportivos alcanzados por el club, pasando además a formar parte del cuerpo técnico de la Federación sevillana de Baloncesto.

Fuente: Web C.B. Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.