CB Andújar Paraíso Interior se estrena con victoria ante Peñarroya

En la matinal del domingo se disputaba en nuestro Gimnasio Municipal el primer partido de pretemporada de nuestro máximo exponente, CB Andújar Jaén Paraiso Interior, ante un buen CP Peñarroya, que acudia a nuestra localidad con una gran plantilla, en la que destacan jugadores de gran experiencia en liga EBA como Alastuey, Juan Gonzalez, o Pepe Ferrer, uno de los jugadores historicos de la liga LEB.
El partido comenzaba con los ataques dominando a las defensas, y con el conjunto cordobés dominando a nuestro equipo. A partir del segundo cuarto nuestro equipo comenzaba a correr con mayor fluidez pudiendo anotar con mas facilidad ante la superioridad en altura del conjunto minero.
Esa fue la dinámica constante del encuentro, en el que se tuvo que lamentar varias lesiones de tobillo en ambos equipos. Finalmente se llegaba a la conclusión del encuentro con victoria del CB Andújar Jaén Paraiso Interior por 75-70.
Destacar el debut en el primer equipo de los junior de primer año, Adrian, Alberto Torres, Victor y Chinchilla, asi como del canterano Alvaro Toril, que competaron una convocatoria de 14 jugadores para este primer partido; de los cuales, 12 han formado parte de los equipos de cantera de nuestro club, y 10, se han formado integramente en nuestra cantera.

Fuente:Web CB Andújar

PD:En cuanto nos sea posible actualizaremos el nombre del C.B. Andújar nuestra home. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.