Alexander Craig Greven MVP de la jornada inaugural. Granada líder

Americano, 24 años. Juega en Plasencia Extremadura. Acuérdense de este jugador desde ya. El jugador del conjunto placentino lo ha bordado en la primera jornada y observando su capacidad de jugar a baloncesto, la de esta jornada no será su única exhibición en la temporada.
Fuente de foto:Feb.es
10 de 15 en tiros de campo(9 de 12 en T2 y 1 de 3 en T3), y 6 de 7 en T1 para un montante total de 27pts. Pero no fue lo más importante los 27pts (no malinterpreten, 27pts no son moco de pavo). Llama la atención pese a esa cantidad de puntos el partido tan completo que hizo. 7 rebotes(5+2), 6 ASISTENCIAS(dato no muy frecuente en la categoría de un jugador que anota 27 puntos), robó 3 balones, perdió 2 y recibió hasta 6 faltas causando él solo una.
Fue determinante para ganar a Por Huelva (junto con Jamison Herman, no olvidarse de sus 28 de valoración) y ya es uno de los jugadores a seguir en la categoría. La lucha por el MVP solo ha comenzado.
Menos conclusiones podemos sacar de la clasificación. Covirán Granada es el primer líder gracias a su paliza a Unicaja, que por consecuente es el primer colista. Detrás de Granada aparecen los demás equipos con una victoria como Plasencia, Bball, Novaschool, Coín, CB Andújar Jaén Paraíso Interior y CAM Enrique Soler. Con una derrota desde el octavo puesto hasta el último están A.F. Morón, Sevilla, Cazorla Jaén Paraiso Interior, DKV San Fernando, GBP Badajoz, Por Huelva y Unicaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.