Novedades en C.B. San Juan, Velez

 Vélez apuesta por la continuidad de Javier Florido para su aventura en liga EBA
El CB Vélez ha vuelto a confiar en Javier Florido como entrenador para su proyecto de esta temporada en la liga EBA, siendo por tanto, la tercera temporada consecutiva al frente del primer equipo del club.
Con Florido, recientemente nombrado entrenador del año en la Gala del baloncesto provincial de la FAB Málaga, el club veleño ha logrado las metas más importantes de su corta historia, ascenso a EBA y Campeón de liga en 1ª Nacional esta pasada temporada.
Florido se incorporó al CB Vélez a finales de agosto de 2013 como máximo responsable del equipo senior nacional, en una temporada cargada de lesiones logró 11 victorias y 9 derrotas quedando sexto en liga y coqueteando con los puestos de play off. En su segunda temporada en nacional dirigiendo al equipo veleño llegaron los éxitos, tras una primera vuelta de liga regular invicto, se acaba en segundo lugar de liga regular al final de la misma con un balance de 15 victorias y 3 derrotas, después vendría el ascenso y el campeonato liguero en una inolvidable Final 4 disputada en Vélez-Málaga que ha pasado ya, por méritos propios, a la historia del deporte de la Axarquía.
La directiva veleña está muy satisfecha de seguir contando con Javier Florido ya que se quiere dar continuidad al proyecto iniciado en 2012, el entrenador será el encargado de diseñar su cuerpo técnico, del que se esperan algún cambio a priori y de confeccionar la plantilla en esta temporada del debut en EBA.
Florido ha mostrado su alegría por poder seguir entrenando una temporada más en Vélez y ha señalado que «debemos trabajar mucho para hacer un papel digno en una competición tan exigente como la liga EBA que afrontamos con toda la ilusión posible».
En la línea de dar continuidad al proyecto el club quiere contar con la base de jugadores de la actual plantilla, en los próximos días se irán haciendo públicas las renovaciones e incorporaciones de jugadores que se vayan produciendo.
Noticia: CB Vélez Axarquía
El C.B. San Juan ficha a Antonio Gómez Pais


Foto:C.B San Juan
El C.B.San Juan se complace en comunicar la incorporación de Antonio Gomez Pais como nuevo jugador del CYCLE C.B.SAN JUAN para la temporada 2015/16.
Antonio Gómez País, escolta de 1,93 m. (21-01-1979). Formado a las categorías inferiores del Ciudad de Huelva dónde debutó en la liga LEB con 19 años y donde permaneció cinco temporadas (1998-2003). Antes de llegar al equipo alto-aragonés jugó una temporada en Cartagena (EBA). Fue uno de los fichajes realizados durante el famoso verano del 2004 en que el Peñas de Huesca puso en marcha un equipo que consiguió volver a escalar posiciones en el baloncesto nacional hasta la LEB Plata.
Agradezco las buenas relaciones con Club Baloncesto Palos las cuales han llevado a que la incorporación de Antonio haya sido de lo mas cordial.
Gran incorporación a nuestro C.B.San Juan que sigue creciendo poco a poco.
Noticia: C.B San Juan
Además del fichaje en el día de ayer de Antonio Gómez, el C.B. San Juan y David Moreno Cepas han hecho oficial su renovación, una noticia que ha sido muy bien acogida entre los aficionados sanjuaneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.