Sebas Domínguez y Jose Lagares son nuevos jugadores del C.B. San Juan

Sebas Domínguez

El pivot de 24 años y 207 centimetros de altura, que llega al conjunto sanjuanero para reforzar y dar consistencia al juego interior, posee como mejores cualidades su gran capacidad reboteadora, su juego ofensivo en la pintura y su espíritu trabajador y de lucha.

Formado en las categorias inferiores del C.B. Huelva, fue subiendo de categoría hasta llegar hace dos temporadas al equipo de Liga EBA del Por Huelva. 

La pasada campaña disputó varios partidos en el C.B. Palos, de primera Nacional, recalando finalmente como refuerzo en las filas del Enrique Soler de Melilla en Liga EBA.

La familia sanjuanera te acoge con entusiasmo y te da la bienvenida a su equipo. Mucha suerte.




Jose Lagares

El alero palmerino, de 22 años de edad, y 193 cm de estatura , formará parte del equipo del CB San Juan en su andadura en liga EBA.

Formado en las categorías inferiores del CB La Palma 95, ha sido varias veces elegido, mejor jugador de la temporada en varias categorías. Es un jugador versátil y muy polivalente pudiendo jugar en varias posiciones dentro del campo.

Buen defensor y con buena capacidad de tiro de media distancia, ha militado en el club que le vio nacer en senior provincial, proclamándose campeón en dos ocasiones y consiguiendo el ascenso a primera nacional, categoría en la que ha militado las dos ultimas temporadas.

A partir de esta temporada, formarás parte de la familia del CB San Juan donde estamos seguros, serás bien recibido. Bienvenido y mucha suerte.
 Fuente: C.B. San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.