Fichajes en CAM Enrique Soler, CB San Juan y CB Novaschool

Jose Joaquín Carrasco, nuevo jugador del CAM Enrique Soler

Primer fichaje para la temporada 2015-2016.
El C.A.M. Enrique Soler ficha a José Joaquín Carrasco, jugador onubense procedente de liga EBA del Club Baloncesto Agustinos Eras del grupo A-B, habiendo disfrutado los play off de ascenso a LEB Plata esta temporada.
Carrasco tiene 20 años y viene a Melilla para jugar de base a las órdenes de Javi Nieto. Formado en las categorías inferiores del C. B. Lepe Alius, defendió la elástica de su ciudad en liga EBA con el Por Huelva la temporada 13/14 para cambiar esta última temporada al Agustinos Eras.
Sus números en Austinos han sido de 18 minutos de media jugados, 6 puntos, 2,4 rebotes, 2 asistencias para llegar a sumar 6,3 puntos de valoración personal, anotando un 46,8% de tiros de 2, 26,2% de tiros de 3 y un 76,4% de tiros libres.
José Carrasco llega al club colegial para sustituir a su paisano Dani Terrón y dar a la familia del Enrique Soler intensos momentos de baloncesto.

Fuente: CAM Enrique Soler

Gonzalo Ávila se une al proyecto del CB San Juan

El alapivot onubense se convierte en nuevo jugador del CB San Juan. Este jugador de 200 cm y 36 años se forjó en las categorías inferiores del CB Huelva y Cajasol Sevilla jugando con este club en liga EBA. 
Pasó por varios clubes militando en categorías superiores como LEB plata y volvió a Huelva en la temporada 2011/2012 para llevar al CB Enrique Benítez al ascenso de categoría Nacional, siendo por cierto máximo anotador de la categoría esa temporada.
Es un jugador con muy buenos fundamentos, tanto en ataque como en defensa, muy versátil por su estatura y movimientos puede jugar de 3 o de 4.

Esperamos que sus cualidades y su experiencia en categorías superiores ayuden al club a seguir creciendo.

Nosotros te acogemos con los brazos abiertos al igual que la afición sanjuanera.

Gonzalo bienvenido a San Juan del Puerto lugar acogedor, bienvenido al CB San Juan.

Fuente: CB San Juan

Andrés Díaz se incorpora al C.B. Novaschool

El C.B. Novaschool ha anunciado la contratación de Andrés Díaz Rollano, ala – pívot nacido en el 96 y con 2,02 de altura que proviene de la CBA ( Canarias Basketball Academy) donde el año pasado  jugó una media de 12 minutos en 9 partidos en los que aportó 3.8ppp.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.