Fichajes en CAM Enrique Soler y ASUR Hoteles ULB y renovación en Vélez

Julien Sargent, nuevo pívot para el CAM Enrique Soler

Julien Sargent se ha convertido en el tercer fichaje del C.AM. Enrique Soler de esta temporada.
Jugador de 2,08 metros y 117 kios de peso, llega a Melilla para sustituir al pívot Javi González.

Nacido en Florida, Sargent pasó sus dos primeras campañas en el Junior College de Miami Dade CC para posteriormente jugar en el Univertity of Mobile de la NAIA (liga universitaria americana).

Julien se caracteriza por ser capaz de anotar, pasar y rebotear además de tener habilidades defensivas que destacan sobre la pintura. Jugador poco egoísta, se muestra generoso con sus compañeros haciendo juego en equipo.

Su última campaña de la University of Mobile en el 2013-2014 promedió 11 puntos y 6,2 rebotes con un 62% en tiros de campo.

Viene al C.A.M. Enrique Soler con la intención de hacer un baloncesto ilusionante que llene de alegrías a la afición del conjunto que preside Álvaro González Rico.


Fuente: CAM Enrique Soler

Antonio Carrera Oliva, cuarta cara nueva en el nuevo proyecto de ASUR Hoteles ULB

Jugó en LEB2 en Algeciras en la temporada 2000/2001 y ha disputado la Liga EBA con el Dos Hermanas y el Unibasket de Jerez.
Antonio Carrera Oliva, alero de 1,97cm natural de Arcos, se convierte en el cuarto jugador del equipo del ULB en liga EBA. Un alero polivalente, capaz de hacer muchas cosas en la pista tanto en ataque como en defensa.

Antonio tiene ya una amplia experiencia como jugador, se formó en las categorías inferiores de Arcos de la Frontera, llegando a jugar hasta en categoría Senior Nacional siendo tan solo un junior.

La temporada pasada jugó en Primera División Nacional Andaluza con el Colomer Dental Algeciras.
El técnico Javier Malla lo define así “Toni Carrera conoce muy bien los espacios cerca del aro a pesar de no ser un interior, puede jugar tanto de espaldas como de cara al aro, con un buen tiro desde el perímetro que ayuda mucho a abrir las defensas. Puede defender a jugadores más grandes que él y nos va a aportar mucha experiencia”.
Fuente: ASUR Hoteles ULB

 

Marce Méndez renueva con el CB Vélez 

El pívot veleño Marce Méndez continuará una temporada más siendo uno de los capitanes del CB Vélez en su nueva andadura en EBA. El jugador ha confirmado a directiva y cuerpo técnico su deseo de continuar jugando una temporada más y aceptar así la renovación que se le ofreció por parte del club.
Marce Méndez afronta así la que sería su quinta campaña en EBA,  de 2002 al 2005 jugó tres temporadas en el CB Axarquía (Helados Royne Axarquía Temp. 02/03 y 03/04 y Clínicas Rincón Axarquía Temp. 04/05). La 05/06 fue su último año en EBA en el Salduba Marbella. 
El jugador ha sido una pieza importante en el juego interior veleño, siendo uno de los destacados a la hora de conseguir los éxitos del equipo en la pasada campaña. 
Desde el club se quiere resaltar y agradecer  el esfuerzo personal y familiar de Marce, así como su ilusión por seguir defendiendo los colores de su equipo una temporada más. Se sigue trabajando en más renovaciones e incorporaciones que en breve se harán públicas.
Fuente: Vélez Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.