Bball cae 68 – 69 ante Huelva

El Bball Córdoba ha caído derrotado por la mínima ante el Huelva (68-69) pese a mostrar su superioridad en los cuartos segundo y tercero. El cuadro de Rafa Sanz supo superar la adversidad de un arrollador arranque de los onubenses, que llegaron a firmar una ventaja de 12 puntos en un solo cuarto tras encadenar cuatro triples consecutivos.
El equipo cordobés se sobrepuso hasta el punto de igualar (34-34) el partido al finalizar el segundo cuarto. El orden defensivo y la buena selección de tiro les sirvieron para contrarrestar al rival, venido a menos con el paso de los minutos.
El tercer cuarto fue el mejor de los cordobeses. La fuerte defensa que ordenaba Sanz desde el banquillo provocó que los onubenses no marcaran un solo punto en algo más de siete minutos y medio. En esta fase del partido brillaron prácticamente todos, con especial protagonismo del serbio Majic, que acabó siendo el máximo anotador con 16 puntos, y la buena dirección de los bases.
El Bball Córdoba dilapidó su ventaja, de más de 10 puntos, en los últimos cinco minutos. Pese a todo, el equipo de Sanz evidenció capacidad defensiva y ofensiva.
Fuente: Comunicado Bball Córdoba, vía viveelbasket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.