Derrota de San Juan ante un LEB Plata y Bball gana el trofeo Diputación

CB San Juan cae ante Aceitunas Fragata Morón

Se presentaba el Aceitunas Fragata C.B. Morón en el pabellón municipal sanjuanero, con un plantel poderosísimo, que a priori superaba a los nuestros en músculos. Jugadores de renombre, además de dos americanos con muy buena pinta, hacía pensar que competir el partido para los sanjuaneros sería una tarea complicada, algo que ya sabíamos e intuíamos, dada la diferencia de la categoría donde militarán los dos equipos que se enfrentaban.
…Pero ahí estaba los nuestros, que con casta, mucho coraje y con rachas de juego de gran calidad, plantaba cara a los sevillanos en los dos primeros cuartos del partido.Los de David Carrasco, demostraron estar en el camino, en la senda del buen hacer, pues libraron una bonita batalla, que denotaba que aún cuando todavía falta físico y trabajo táctico, pues estamos solo en la cuarta semana de pretemporada, éramos capaces de hasta comandar el marcador en los primeros 10 minutos y de no descolgarnos en los 10 siguientes.
Los guarismos en los dos primeros cuartos fueron 16/19 y 12/16 (-3 y -4 ptos. respectivamente), que hacía que se llegase con un marcador de 28 / 35 al descanso.
Ya en el segundo periodo, las piernas comenzaron a pesar en el equipo local y los de Morón abrió una pequeña brecha en el marcador que nunca fue a más de los 12 o 14 puntos. Los contraataques mataban el partido y hacía que la diferencia se justificara por el mayor físico de los de LEB Plata.
Aún así, los jugadores del Cycle C.B. San Juan, sacaron unos minutos de buen juego defensivo que hizo que las distancias se recortaran hasta los 7 puntos, teniendo que obligar a los de Javi Fijo a pedir un tiempo muerto antes de terminar el tercer periodo. Los números del tercer y último cuarto fueron semejantes 15/21.
El equipo de San Juan del Puerto, terminó perdiendo estos dos cuartos por 6 puntos cada uno, pero demostrando poder y saber competir hasta el último segundo.
Dar la enhorabuena y las gracias a un autentico equipazo que sin duda alguna lucharán por hacer un muy buen papel en LEB y animar a los nuestros a seguir trabajando para que las nos den las mayores alegrías posibles en esta difícil empresa.
Fuente: cbsanjuan.blogspot.com.es
El Bball se lleva el trofeo Diputación de Córdoba tras ganar a C.V. El Carmen

El Bball se adjudica la Copa Diputación tras vencer al Peñarroya y El CarmenCórdoba, 27 de septiembre 2015. El Bball Córdoba se ha adjudicado hoy la Copa Diputación tras imponerse en la final a El Carmen. Lo ha hecho además con autoridad (69-82) y sobreponiéndose a un mal inicio de partido, pues los colegiales se fueron al descanso con una ligera ventaja en el marcador. 

El cuadro de Rafa Sanz, cada vez mejor plantado sobre la cancha, cambió el rumbo de la final en los últimos dos cuartos, en los que se mostró intratable.

José Antonio Medina y Nikola Majic fueron los mejores del partido. El primero acabó con 18 puntos, mientras que el serbio finalizó como máximo anotador, con 20, y firmando unas notables estadísticas tanto en juego interior como exterior. Majic fue también quien capturó más rebotes, con un total de 12, todos ellos defensivos.

La Copa Diputación también ha servido para que el último fichaje, el norteamericano Matt Devine, disfrute de sus primeros minutos como jugador del Bball Córdoba. En la final consiguió siete puntos en poco más de 20 minutos de partido.

Para llegar a la final, el equipo de Sanz derrotó al Peñarroya (72-86), demostrando igualmente una gran capacidad anotadora. Muy destacables fueron los 27 puntos anotados por Medina, una cifra que lo convirtió en el mejor del equipo.

Fuente: Web Bball Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *