Debut con victoria de ULB ante el DKV San Fernando

En la tarde de hoy se ha vivido una intensa jornada de BALONCESTO  en el pabellón de nuestra ciudad. La jornada comenzaba a las cinco de la tarde con la presentación de todos los equipos del club, un total de 22 en la presente temporada. Todos los equipos han disfrutado de esta jornada donde han sido presentados tanto ellos como sus entrenadores.
Posteriormente nuestro equipo EBA en una tarde histórica para el club ha debutado en esta nueva competición, logrando una victoria muy importante en el duelo provincial contra el C.B. Cimbis de San Fernando, por 86-73.
Un pabellón con unas gradas con muy buena presencia de publico, han sido testigos de la primera victoria del equipo en esta categoría, victoria muy complicada ante un rival que en todo momento ha estado dando la cara en el encuentro.
El inicio del 1º cuarto fue bastante bueno para los nuestros, que abren brecha en el marcador de hasta diez puntos, una posterior reacción del Cimbis al final de este cuarto y sobre todo en el inicio del segundo, que vino acompañado de un bajon en el nivel defensivo del equipo de la Línea, junto a una mala selección de tiro en ataque le permitió al equipo visitante ponerse con ventaja en el marcador.
Tras ajustar la defensa el ULB y conseguir un mejor acierto en ataque, al descanso el ULB se  marcha con ventaja de un solo punto.
El tercer cuarto fue mas de lo mismo, aunque el equipo de La Línea mandaba en el marcador, no conseguía romper el partido, Cimbis, mantenía un muy buen nivel defensivo que hacia imposible conseguir ventajas cómodas en el marcador. 
En el ultimo cuarto y tras un parón producido por un apagón general en el pabellón el equipo de La Línea rompe el partido al fin, consiguiendo ventaja de hasta 18 puntos.
Destacamos el gran ambiente vivido.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO, via Viveelbasket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.