La segundas partes son buenas para Plasencia

Al igual que sucedió en la jornada inicial, el Cintra Plasencia tuvo que esperar a la segunda parte para hacerse con su segunda victoria, en esta ocasión en la cancha del Utrera (60-73). El equipo placentino tiró de su profundidad de banquillo y de su superioridad física para remontar hasta 11 puntos de desventaja.


El Cintra Plasencia siempre fue a remolque en la primera mitad. La defensa no acababa de ajustarse y en ataque sólo Sandro Gacic era capaz de anotar con fluidez. Con 47-36 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Jesús Porras decidió dar continuidad en minutos al quinteto Cardito-Iglesias-Hardy-Bogdanovic-Álvarez y estos respondieron borrando de la pista al Utrera, sobre todo defensivamente. Tanto que, en los últimos veinte minutos, los andaluces sólo pudieron anotar 13 puntos.

A nivel individual destacó el debut de Caleb Hardy, que fue uno de los jugadores más destacados, bien respaldados por los puntos de Gacic y la intensidad de Mario Álvarez. Como notas negativas, el discreto porcentaje de triples (1/13) y el nuevo esguince de tobillo sufrido por un jugador placentino, ahora Sergio Iglesias. Hay que tener en cuenta que Pablo Gracia no participó en Utrera por la misma razón.

PLASENCIA EXTREMADURA: Gutiérrez (3), Ainatu (2), Ruiz (9), Romero (6), García (13) –cinco inicial-, Ankatche (4), Requena (9), Liria, Niemeyer (1), Ortiz (6) y Rosales (7).
PLASENCIA EXTREMADURA: Iglesias (5), Bogdanovic (5), Cardito (3), Mario Álvarez (7), Bayle (6) –cinco inicial-, Hardy (16), Blázquez (8), Gacic (19) y Luis García (4).
PARCIALES:
24-18, 47-36, 57-54 y 60-73.

Fuente: Estadionorte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.