Un gran Bball en ataque destroza al C.B. Cazorla

El Smurfit Kappa Bball Córdoba ha rozado la excelencia en su tercer partido de temporada, en el que se han mostrado muy superiores. Ha vencido y convencido en su encuentro frente al Cazorla (78-102) a domicilio y no ha dado opción alguna al rival. La férrea defensa de los jiennenses nada ha podido hacer, por tanto, contra las embestidas de los cordobeses, que han arrollado de principio a fin y apenas han mostrado debilidad sobre la cancha. Esta victoria, aparte de servir para auparlos a los primeros puestos de la tabla, vale para avivar aún más la moral de los pupilos de Rafa Sanz y confirmar su imparable línea ascendente.

Las conclusiones de Cazorla son prácticamente todas en positivo. Entre ellas hay que destacar el brillante debut del guineano Cheick Sekou Conde, que, a pesar de que sólo lleva una semana en el equipo, ha sido uno de los mejores del partido y ha acabado como máximo anotador con 21 puntos y siete rebotes, dos de ellos ofensivos.

El orden defensivo y el acierto en ataque han sido las claves del Smurfit Kappa Bball Córdoba, que marcó las diferencias desde el primer cuarto, con una actitud incontestable y una ventaja de 13 puntos (16-29). En los siguientes cuartos, los cordobeses fueron incrementando progresivamente la diferencia y sólo en dos ellos los locales fueron capaces de pasar de los 20 puntos, lo que puso de manifiesto la eficiencia de la defensa visitante.

Al margen de Cheik Sekou, también han tenido un papel más que notable José Antonio Medina, con 16 asistencias y 38 puntos de valoración, a la postre el mejor jugador del partido, Adolfo Vega y Arturo López. 

Ficha técnica:

Smurfit Kappa BBall Córdoba 102 (29+28+21+24): -quinteto inicial- Arturo López (19), José A. Medina (15), Adolfo Vega (12), Cheick Sekou (21) y Devine (13). Álvaro López (-), Tomás Jiménez (-), José M. Gutiérrez (10), Carlos García (4), Ángel López (6), José A. Moreno (2).

Jaen Paraiso Interior C.B. Cazorla 78 (16+24+16+22): -quinteto inicial- C. Sánchez (4), J. M. Márquez (7), P. Avilés (6), Diop (18) y P. Fariña (10). A. Austin (13), J. M. López (-), F. Ramírez (20), G. Sobrado (-), J. Avilés (-). 

Fue eliminado por 5 faltas el jugador Angel Jimenez de Bball y expulsado por 2 faltas antideportivas Carlos Sánchez del C.B.Cazorla.

Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Cazorla ante 200 espectadores.

El próximo partido de nuestro equipo se celebrará el próximo jueves 12 de noviembre a las 20:30 h, frenete al lider, el C.B. Coín, debido a la celebración del próximo fin de semana del Campeonato deEspaña de Gimnasia Rítmica.

Estadistica completa en este enlace.

Fuente: Web Bball Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.