Andújar es co-líder tras ganar en Cazorla

El CB Andújar Jaén-Paraíso Interior se ha aferrado a la cima de su grupo en la categoría EBA y es co lider junto al Coín de su grupo. Y es que los pupilos de Ramón Marín están arrancando con buenos resultados tanto en casa como fuera en esta temporada.
El derbi provincial que se celebró en la cancha del Cazorla fue un partido duro que los andujareños supieron gestionar venciendo de manera muy ajustada por 65-67.
Un partido muy igualado en el que el C.B. Andujar cogió una leve ventaja en el marcador durante el primer cuarto. Distancia que se fue acortando en el resto de parciales y en donde los tiros libres fueron un aspecto decisivo para la victoria contra el equipo cazorleño. En este sentido el acierto de Joaquín García para los andujareños y Pedro Juan Fariña fueron un aspecto importante en la línea de tiros libres.
Como principales jugadores del partido fueron, de nuevo, Ángel Vázquez anotando 20 puntos para Andújar contrarestado por el cazorleño José Manuel Marquez con 22 puntos. El partido contó con una numerosa aficción, muy guerrera desde la cancha, que no dejó de animar a su equipo.
Las próximas jornadas antes del parón de navidad contra el Coín, con quien comparten liderato de grupo, y contra el equipo malagueño de Medacbasket serán decisivas para mantenerse en cabeza.

Fuente: andújar.ideal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *