Coín manda

El Clucbvelezb Baloncesto Vélez sumó en la tarde del sábado su segunda derrota consecutiva de la temporada en la cancha del mejor equipo EBA, Coín, que dejó muy claro ante los pupilos de Javier Florido quién manda en la provincia. Y lo hizo pagando la machada del debutante. Lo que viene a ser tenerlo todo en contra, incluido el juego, las horas bajas de sus mejores jugadores y un árbitraje que les favoreció muy poco. Un ‘todo’ que dejó a los de la Axarquía sin nada en una tarde que no era la suya.
Por eso que el equipo de Juan Méndez terminó pasando por encima de un Vélez, colíder hasta ese choque, que no pudo con la gran actuación de los José Rojas (24 puntos), Francis Robles (15 puntos) y José Manuel Ballesteros (15 puntos), almas de una victoria que se fraguó desde el inicio.
Ni era el partido ni mucho menos la pelea de un Vélez que está haciendo una espectacular campaña. Nadie les ha regalado nada a los de Florido y tampoco lo hará de aquí al fin, aunque bien es cierto que quizá ha pecado de su debut no sólo ayer, sino también el pasado fin de semana en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. Así y con un balance de 3-2, el equipo de la Axarquía debe mantener la buena línea y pensar ya en el próximo partido.
Fuente: diarioaxarquía.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *