2ª Etapa de ElgrupoDdeligaEBA

 Buenas tardes lectores.

Hace ya más de 4 años, el blog dejó de funcionar pues por motivos académicos me era imposible seguir llevando el blog de la forma en la que funcionaba desde que surgió la idea del mismo, allá por 2013.

Ahora, he decidido volver a darle vida, aunque de una manera distinta a como funcionaba en antaño con la única finalidad de poder hacer compatible el funcionamiento del mismo con mis asuntos académicos/personales.

Así, anteriormente se procuraba que el mayor número posible de entradas tuvieran la firma del blog, de cara a crear un contenido propio para todos aquellos que lo seguían. Esto es a día de hoy, imposible por mi parte por lo que reniego a reiniciar el blog bajo la anterior fórmula para dejarlo solo unos semanas después.

Así pues, el contenido del blog se basará en lo siguiente:

-Noticias, previas y crónicas: Los artículos de estas secciones pertenecerán casi de manera exclusiva a la que los clubs faciliten al blog ya sea de manera directa a través del correo de contacto o mediante recogida de los mismos a través de las RRSS.  Ocasionalmente y siempre que sea posible se redactará bajo la firma de ElgrupoDligaEBA aunque por los motivos anteriores, estos serán los menos.

-Informes, entrevistas: Respecto a estos, se procurará un mayor contenido propio del blog, aunque obviamente y como blog de información que pretende ser este, se subirán otras entrevistas que se hagan a jugadores, técnicos etc del grupo D, respetando como no puede ser de otro modo la fuente original.

Estos cambios no quieren decir de ningún modo que se cierre la puerta a que quien lo desee quiera colaborar cubriendo la información de algún club de la categoría. Esto sería un valor añadido al blog y por su puesto invito a ello. Si algo no ha cambiado en esta 2ª etapa es que este es un blog abierto a todo aquel que quiera participar.

Respecto al blog en las RRSS, recordad que la cuenta del blog en Twitter es:@elgrupoDligaEBA. A través de la misma, se publicarán enlaces de todo el contenido que aparezca en el blog. Aunque en el día de hoy se ha hecho algún retweet, lo normal será que se suba exclusivamente los enlaces de los artículos del blog.

El correo para ponerse en contacto con el blog es: infoblogdeligaeba@gmail.com

Deseo profundamente que esta vuelta tenga una buena acogida. Pienso como hace ya 7 años, que esta categoría se merece un hueco propio y que bajo esta fórmula el blog funcionará. Aunque esta vez, necesitaré más que nunca de la colaboración de todos los actores (clubs, afición, etc.).

Un saludo.

ElgrupoDligaEBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.