Sagrado Corazón juega con la Gymnástica

Si para los locales este partido era una oportunidad de redimirse tras la contundente derrota la semana pasada en Peñarroya, para el equipo del Puerto de Santa María el choque debía servir para demostrar que lo ocurrido frente a Ciudad de Huelva fue un error. Pero como dijo El Canto del Loco, Nada de esto fue un error.

Fuente: Twitter Sagrado Corazón Cáceres

Netamente superiores los extremeños desde el minuto uno, sintiéndose como una apisonadora sobre la pista, abriendo hueco sin que su rival tuviera capacidad de oponerse. 20-3 en solo 5 minutos destacando Yeison Yan Colome y Vicente Garello (bestial lo de este jugador, lo leerán en breves). 35-10 en 10 minutos y la sensación de que emoción, precisamente no iba a haber. Pese a ello, ya fuera fruto de la relajación o de una mayor entonación o de las dos cosas, la Gymnástica hizo un buen segundo periodo. Aun siendo la desventaja insalvable los de Eladio Vázquez se mantuvieron en el ritmo que proponían los locales, evitando como podían que el marcador se rompiera más. Un parcial de 21-18 en el segundo cuarto que viendo lo visto, había que valorar positivamente.

Pero salió Sagrado Corazón con ganas de meter más ritmo al partido. Y ahí ya la Gymnástica poco podía hacer. Aunque anotaban con facilidad seguían siendo un coladero atrás, encajando nada menos que 34 puntos. 90-53 reflejaba el marcador y el único aliciente para el último acto era ver la diferencia final. Si piensan que los locales se relajaron, caso error. Aprovechó Juan Pablo Márquez para rotar y sus pupilos mantuvieron la intensidad mientras que en los visitantes Alejandro Valderrama hacía lo que podía. Final con 116-68 y pocas conclusiones, salvo en los visitantes. O hay giro de 360º o la temporada puede hacérseles eterna.

Vicente Garello con 48 de valoración (muy difícil que el MVP no sea suyo esta semana) y Alejandro Valderrama, los mejores de ambos equipos.

Estadísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.