Martos baila tango y La Línea sigue sin arrancar

Fuente:twitter @ULBLalinea

Partido de nivel el que se vivía en La Línea. El OH!Tels La Línea venía de verse sorprendido por Unicaja y recibía a un Montetucci Martos que no quería repetir el partido con Novaschool. No parecía el mejor escenario para los de Carlos Cardeñas que sin embargo, sorprendieron al compás de Alejandro Fidalgo.

Y eso que comenzó fulminante el equipo de Juan Antonio Cabezas. Un 8-0 de inicio que levantaba a la afición local pero que no duró demasiado. Lo que tardó Fidalgo en engrasar la máquina. Anotaba y dirigía el base argentino que además, se enfrentaba en el duelo particular al que era el base titular la temporada de Martos, Gastón Zalazar. Con un triple de Juan Ramírez Martos se ponía por delante con 10-13 y ya no soltaría la ventaja en todo el partido. Un triple de Sergio Melero dejaba en 13-18 el electrónico en los primeros diez minutos. Si Fidalgo destacó en el primer cuarto, en el segundo fue Leandro Furlan quien a base de puntos destacaba. Se empezaban a ir los visitantes mientras que en La Línea David Espadiña se las apañaba para mantener a los suyos en el encuentro. Entre él y unos buenos minutos finales de Gastón los locales se iban solo 4 abajo al descanso, 32-36.

Parecía que el tercer cuarto mantendría el mismo guión. Con La Línea intentado restablecer el orden que se preveía antes del partido y un Martos que resistía. No obstante, de nuevo un pequeño empujón local lo dejaba todo abierto para los últimos diez minutos. Con todas las fuerzas igualadas, La Línea hacía todo lo posible por verse dominando en los minutos finales aunque Martos no cedió. Especial culpa tuvo en ello el sueco Uros, que se encargó de coger rebotes importantes en los minutos finales y Fidalgo, cuya experiencia fue clave para que los jiennenses no dejaran escapar el triunfo, 68-74. Victoria que da mucha confianza a los de Cardeñas mientras que La Línea se queda sin margen de error para la próxima semana.

David Espadiña en La Línea y Alejandro Fidalgo en Martos, los más destacados.

Estadísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.