Huelva no falla ante un duro Dos Hermanas

 Se llevó el gato al agua Huelva en el partido más atractivo de la jornada en el grupo D-B. Dos Hermanas como ya hemos dicho varias veces es un equipo que aunque se presume no estará en el top 2 del grupo tiene capacidad de sobra para mirar de tu a tu a los grandes del grupo y robarles alguna victoria. Pero Huelva supo tener la firmeza necesaria para ganar un partido importante y seguir invicto.

Tuvieron que picar piedra los onubenses desde el principio. Con un gran Segui Heredia los locales se distanciaban en el marcador nada más empezar (13-3 min5) pero Dos Hermanas supo frenar el ímpetu local y achicar agua hasta el punto de estar solo 2 abajo tras los primeros diez minutos, 16-14. Entre Fernando Cotán y Juan Manuel Campos Dos Hermanas ya se ponía por delante y daban cuenta a Huelva de que tendrían que subir el nivel si querían ganar el partido. Eso fue lo que hicieron los chicos de Gabriel Carrasco, que de ir perdiendo 20-26 cuando restaban seis minutos para el descanso, dejaron a Dos Hermanas en un punto y se fueron con ventaja al descanso de seis puntos, 33-27.

El tercer cuarto se vieron muy buenas intenciones de Dos Hermanas, apretando para acercarse e inquietar al conjunto local, que sin embargo cada vez que veía el peligro del empate lograba un par de canasta de las que psicológicamente duelen porque no ves el esfuerzo recompensado. Estando varias veces a dos o tres puntos, acabó el cuarto incluso con más ventaja para Huelva, 7 puntos. Más de lo mismo en el último cuarto. Dos Hermanas comenzó con dos acciones de tres puntos que les dejaba a un punto pero Huelva no permitía el cambio de dominio en el marcador. Intercambio de golpes que beneficiaban a los locales, que se llevaron finalmente el triunfo por 77-66. 

Federico Ristori y Juan Manuel Campos fueron los mejores en sus equipos.

Estadísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.