A la tercera fue la buena para el Betis

 El Betis había dado una buena imagen en sus dos encuentros anteriores de la temporada. Sin embargo, faltaba un último impulso para lograr una victoria. 

Y eso que no parecía el mejor momento para jugar frente al equipo xerezano que estrenaba pareja de fichajes, Maffei y Ogbonna. De hecho estos respondieron y fueron junto con el incombustible Nickerson las mejores armas de Jose María Berenguer. Pero este Betis es mucho Betis. Los verdiblancos se mostraron acertados especialmente en el primer cuarto, con un Rovers destacado mientras que Nickerson lideraba la tropa local. Mantuvo Xerez a raya a su rival en el primer cuarto pese a que estos anotaron 29 puntos y en el segundo fueron capaces de ponerse por delante. No obstante el Betis no se alejaba, 43-41.

No es habitual que los equipos de cantera mantengan constancia en el plano ofensivo. Sin embargo esa fue la mejor arma visitante, que parecía sentirse cómodo viendo como Xerez usaba todas sus armas y no era capaz de superarles. Xerez anotaba la primera canasta del cuarto y se ponían arriba pero fue rápidamente contestada por el Betis. En los nueve minutos restantes pese a lo apretado del marcador, Xerez no fue nunca capaz de volver a verse arriba en el marcador (aunque si igualarlo). Desde el tiro libre Hao sentenciaba, 75-84.

Nickerson y Jose David Gómez fueron los mejores en sus equipos.

Estadísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *