Cimbis no se deja sorprender

 Segunda victoria de la temporada para Bodegón Andalucía C.B. Cimbis, que se mostró superior a Peñarroya en casi todo el partido. El equipo peñarriblense no jugaba partido oficial desde la jornada 2 pero los de Juanra Guzmán lucharon hasta entrado el último cuarto.

Aunque comenzaron los visitantes dando guerra bajo la figura de Fall el equipo gaditano poco a poco ponía las cosas en su sitio, con un excelso Curro Martínez que anotaba 11 de los 19 puntos de su equipo en los primeros diez minutos. Con toda la intención de romper el partido, Cimbis dio a sus seguidores (que estaban ahí, por facebook pero estaban al igual que todos los que han seguido a sus equipos en el día de hoy por internet) un segundo periodo de gran baloncesto y parecía que se iban al descanso con el asunto controlado, 45-28.

Pero Peñarroya no había dicho su última palabra y salió de vestuarios dispuesto a dar guerra. Así poco a poco iban recortando terreno y bajando la desventaja de los diez puntos gracias en gran medida a Luis Antonio Rodríguez. Al último cuarto Peñarroya seguía en el partido, que no era poco. Pero pese a que la distancia en el marcador no era abultada, lo cierto es que Cimbis gestionaba perfectamente el partido, logrando en los últimos minutos agrandar la diferencia hasta el 80-63 final.

Curro Martínez y Luis Antonio Rodríguez, los mejores en sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *